Esta mañana, mientras estaba en la biblioteca, me ha venido a la cabeza, de golpe, esquivando sistemas matriciales, un recuerdo, un instante de mi vida en pareja con Claudia. Pero ha sido tan vívido que por un momento he olvidado donde estaba y tan solo mi media sonrisa advertía que los espacios vectoriales no ocupaban mis pensamientos.
Estabamos los dos en la estación de Puerta del Sur, hablando, y ella me dijo "Mario, parece que la pasión se ha apagado un poco. Ahora está bien porque hablamos de más cosas que al principio, pero ya no me besas como antes". Pensé que tenía razón, así que la cogí por la cintura, la medio incliné y la besé. Dos minutos y medio. Cuando me separé de ella, me miró sonriente y con los ojos luminosos y me dijo "vale, olvida lo que he dicho. Wow. ¿Te importa que me siente?".
Sonreí ante su carilla de felicidad y su exagerada reacción. Lo recuerdo, perfectamente, como si hubiera sido ayer mismo... y fue hace dos años ¿Quien me iba a decir que sonreiría pensando en estas cosas? Hace unos meses estaba seguro de que los recuerdos me atarían implacables al pasado y ahora se que simplemente me invitan a recordar.
recuerdos, recuerdos...
siempre están eh... y lo bonito es cuando los recuerdos no nos trasladan al pasado, sino q simplemnete nos hacen recordar, y mas bonito es cuando recordando... nos sorprendemos con media sonrisa en los labios... eso habla bien de el pasado que a pesar de todo, no fue tan lamentable eh...! ;)
es bonito traer a nosotros esos recuerdos...
Ah! Querida amiga (tan metido estaba en el debate anterior que casi olvido el contestar aqui :)).
No fue tan lamentable, no... :), supongo que ahora sólo queda recordar lo bueno y sonreir por ello :).
Con no vivir de ellos todo va bien...
Hubo un tiempo en el que lo hacía. Descubrí que no alimentaba nada :).
Ahora simplemente disfruto mi presente. Quedando con chicas simpatiquisimas simplemente para dar una vuelta, tomando una cerveza con un viejo amigo o chateando un rato con personas que merecen la pena... si me obsesionase con el pasado, no sería capaz de disfrutar del presente... y eso es una gran putada!!!
Mañana hara un año ke laura me dejo, y al recordar los viejos momentos mi sonrisa aun se empaña ligeramente por algunas lagrimas. No se si he conseguido desprenderme totalmente de mis recuerdos, pero al menos he aprendido a vivir con ello, a seguir viviendo.
Tenía un amigo que decía que el dolor no desaparece con el tiempo, simplemente se aprende a vivir con él. Creo que era un poco fatalista :).
De todas formas Rendel, a mi hay veces que todavia me afecta leer algunos post's que escribi en su momento... es lo que tiene ser humano, no crees?
Un abrazo tio