Segunda oportunidad

| 5 Comments

Suelo darme un dia a la semana para perderme por Madrid, mi bastión de melancolismo facil. Es dificil de explicar, pero una vez que estoy en sus calles, sin horario, ni destino, ni nada que me ate, me siento libre como pocas veces me siento.

Ultimamente he ido acompañado, asi que hoy, que he estado solo, he podido centrarme más en el ambiente, en lo que me rodeaba (obviamente si voy acompañado mis atenciones suelen ir para mi acompañante).

Pero hoy ha pasado algo diferente.

¡¡Hoy me he perdido realmente!! Es la primera vez de mis "correrias" que me paso 40 minutos sin tener ni idea de donde estoy, pero ni por asomo. Al final he desembocado en la calle Mayor (¿como?) y he ido a desayunar donde siempre un poco más tarde que de costumbre. Mientras esperaba ha llegado una chica que (a mi juicio) era muy atractiva. Hemos intercambiado 2 palabras para aclarar nuestra posición en la fila (muy educada ella) y ya está. Me he sentado a escribir un par de parrafos y la he visto sentarse en una mesa cercana. Me fijado brevemente en ella.

Estaba sola, lo que le añade algunos puntos, siempre me han atraido ese tipo de personas; vestia con ropa sencilla (pero a mi no me engañaba :), mis ojos han sido "entrenados" para fijarme en todo) pero su tipo era francamente agraciado. Nos hemos mirado un par de veces.

Ahora bien, si no estuviera pasando una situación delicada con las mujeres (estoy en una etapa misogina) y tuviera algo más de valor... la hubiera entrado sin duda, aunque solo fuera para escuchar su voz. El viernes volveré, a la misma hora... y solo pido al destino, a la suerte o al ser que rija nuestras vidas que me conceda una segunda oportunidad.

5 Comments

Yo sé dónde desayuna Träne!!! a ver quien paga más por la información? Mario, tu tambien entras...con eso de que estás misogino, lo mismo te interesa entrar en la puja...jejeje (si, ciertamente, es chantaje, pero la economia está fatal, y solo tengo la opción de la extorsión y otra que ya te conté...jajaja).Para entrar en las pujas... antimisoginos.com

A ver cuando puedo impedirte que te mezcles tanto...

bamby: ojala alguien pagase para ver donde desayuno!! jajaja. ¿Quien sabe? jajaja.

Mandragora: Ya me explicaras eso :), creo que estoy perdidito.

Un abrazo para cada una.

Sólo que a ver cuando puedo ir contigo a desayunar :)

jajjaaja. ok! Ya sabes que siempre estoy encantado de invitar a desayunar a una chica agradable :) (en más de un sentido :P).

Un besillo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 4 de Noviembre 2005 5:24 PM.

EN LAS SOMBRAS fue la anterior entrada de este blog.

A quien está por llegar... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en