Malabares economicos

| 5 Comments

Navidad... esa maravillosa epoca que siempre me induce a un melancolismo mal entendido y a un gasto ingente en regalos para familiares... ¿porque el occidental ha tendido a incorporar a sus costumbres el desaforado gasto de dinero en regalos?

No, no os voy a engañar, este post no pretende desenmascarar a las grandes compañias (y a los pequeños comercios) que hacen su peculiar agosto a costa de un enfermizo afan consumista. Porque es Navidad y ellos tambien tienen derecho a disfrutar de una desenfrenada sesión de comilonas sin cuartel. Y no es una crítica, yo me lo paso estupendamente en las fiestas familiares... por regla general (que siempre hay excepciones).

Mi queja se fundamenta en, basicamente, dos puntos... 1) ya he elegido mi regalo personal de reyes, mi capricho eneril. Es caro. 2) Me gasto una pasta en regalos a familiares... y mis fuentes de ingreso son reducidas.

El susodicho capricho (que espero se desgaste del uso), es una replica que dispara bolitas y que, seguramente, me acabe por enganchar en una espiral de ejercicio intenso, compañerismo desaforado y gasto ingente de energias y adrenalina que uno acumula de tanto estar sentado estudiando. Ahora debo apañarmelas para equilibrar un ingreso moderado, un gasto demasiado poco moderado y dos meses de sacrificios. Lo dicho, ¿quien adoptó la postura de hacer (hacerse) regalos en Navidad? Con lo bien que se está con los gastos normales...

P.D. Se ofrecen servicios de esclavitud malpagada (una fuente de ingreso pobre pero constante) y largos periodos de peloteo vario. Interesados, no dudeis en ayudar a un alma consumista en Navidad.

5 Comments

juas juas juas!!!!
sin palabras... a si, una mas!!
JUAS!
:P

que digo yo...que si te ves con el traje de vinilo, te lo mando...

Quien sabe... y si quieres te envio la direccion del casting para lo de pornostar... ya sabes, 50.000 eurillos...

Morocha: Si es que... gracias!! jajaja. Me dejas pocas opciones :P.

bamby: uhms... pues oye... que de todo hay que probar, no? Si me mandas el traje de vinilo, añade el latigo... por si acaso xD.

Yo quiero, yo quiero, que segur que deja más tiempo libre del que tengo ahora...

Jajajaja, no creas (el porque lo se sólo quedará en mi mente xD) .. aunque cobras una pasta :).

Un abrazo enormisimo Mandragora

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 7 de Diciembre 2005 8:48 PM.

Gotas de libertad fue la anterior entrada de este blog.

Otra cara de Madrid es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en