Otra cara de Madrid

| 6 Comments

Mira que me gusta poco Madrid y estoy deseando escaparme... pero es que a veces se me olvida que tenemos otras cosas aparte de la inhospita y fria urbe.

Cam000075.JPG

Cam000079.JPG

Cam000082.JPG

Cam000080.JPG


Cam000073.JPG

6 Comments

Olas txikillo!!!
me da a mi q como pueda skaparme a los madriles ya se dnd kiero q me lleves jajaja :p
q tal te va todo?
yo oy tube q kurrar 8 oras :S ya te contare y ais llegue las 10:30 a casa, toy muerta y en brevis ire a dormir :p asi q nada q sepas q me acuerdo d ti xo xa variar stoy sin saldo xD
venga un besillo wapiku!!!!

Madrid tiene su encanto, sólo hace falta un póco de tiempo...

En todas partes hay un rincón para cada uno, ese que muestras es precioso, de todos modos, los que no somos de madrid sabemos que alli teneis de todo...:P (sabes que siempre te lo he dicho, solo que hay que saber mirar...) Cuando te animes te enseño los rincones de por aqui, que se parecen mucho a esas fotos...

Pero con castillos y demás...el sueño de un frikie.

secreto: Conozco parte de tu tierra... y se que alli tambien podrás encontrar estas imagenes... pero vamos, que si me quieres iluminar con tu sonrisa... por mi encantado :). Pero mejor en verano, que ayer hubo un par de momentos en los que me dio un poquitin de miedo (no ver más allá de 5 metros por la niebla, en pleno monte, caminando por el cauce de un rio y sin caminos preparados, con una llovizna constante...). Pero amos, que encantado :). Un beso preciosa.

Mandragora: Tiempo es lo que me había sobrado hasta ahora... lo que me hacía falta era saber donde emplearlo :). Que hablando de emplear tiempo... a ver cuando malgastas un par de horillas en mi :).

bamby: Uhms... castillos... xD sabes donde pincharme :). Prometo que algun dia te obligaare a que me enseñes los rincones de tu entorno :).

¿La escapada por Cercedilla? Leches, parece otro planeta. Claro que yo lo visité en verano. Uno de mis propósitos navideños es comprarme el par de libros sobre orientación, para aprender a manejar mapa y brújula. Aparte, de todo el material de senderimos que me traje cuando me vine a vivir a Madrid y que se muere del asco. Avísame para la próxima vez... :-)

jajaja, te digo yo que, incluso bajo una intensa niebla y con mi sentido de orientacion nulo, puedes seguir las rutas que te marcan :P. Pero la proxima te aviso, por si acaso :P.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 9 de Diciembre 2005 9:19 PM.

Malabares economicos fue la anterior entrada de este blog.

Criaturas de la noche es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en