Quien no está acostumbrado....

| 2 Comments

Ayer se presentó un plan típico de sabado, irnos a algun centro comercial a echar unos bolos (el cine tocó el viernes), gastarnos algunos eurillos en las maquinas recreativas y cenar algo.

Ya empezó el asuntillo mal cuando el movil me empezó a dar problemas 5 minutos antes de salir, consigo colocarlo bien despues de un rato peleando con la tarjeta y la batería y salgo tarde. Justo antes de salir mi madre me avisa que los pantalones que me había puesto tienen un problema con la cremallera, que ya me la cambiará... simplemente que se abre de vez en cuando un poquito, ya llegaba tarde y no era plan de andar cambiandome.

El del coche llegó tarde, y estuvimos, otro amigo y yo, esperando pasando frio durante 20 minutos. LLegamos al centro comercial, dejo el abrigo en el coche y vamos a la bolera... hacemos tiempo en los recreativos mientras nos toca pista. Me engancho en una maquina (de esas que te metes en un coche para dar disparos desde un jeep o algo asi) y salta uno de los dos hilos del boton del pantalón. "Mierda".

Vamos a la bolera, me siento para ponerme los zapatos y siento como el otro hilo cede. "mierda mierda". Asi que, con unos pantalones sin boton, y con la cremallera jodida toda la noche. Estuvo gracioso (viva mi sentido del ridiculo que se va perdiendo dia a dia xD). El unico de mis amigos que llevaba cinturon tiene cinturita fina y no me quedaba bien... pues ale, a pasar la noche pensando como contar esto xD.

Cenamos en un Donnër kebap (que bueno está :)) y nos fuimos a la zona de copas que hay en el centro comercial (es el unico que conozco que lo tiene... la verdad es que está cojonudo el planteamiento, no tienes que salir del centro comercial para entrar en una zona con pubs y discotecas decentes). Ahora esta lo curioso.... yo bailo poco y mal (sentido del ridiculo bajo 0), pero he pensado que ya que mi flexibilidad es un poco triste, voy a fomentar aquello que tengo, corpulencia (pecho y brazos moderadamente anchotes), asi que hago movimientos acompasados con el pecho (es dificil de explicar y no me encuentro con fuerzas como para describir el ridiculo que hago xD)... problema, los pantalones de vez en cuando aparecían más sueltos y tenía que disimular para abrocharlo como podía (no!! no se me calleron... asi que no penseis cosas raras).

Llegó un momento en que dos de mis amigos y yo empezamos a bailar un poco más a lo loco (movimientos más impulsivos, más rapidos, más.... eso ;))... no es que nos hiciera corrillo, pero capté media docena de miradas femeninas que pasaban de su novio (quieto) y se nos quedaban mirando (crucé un par de miradas curiosas). Despues, los otros 3 que se quedaron parados nos dijeron que podriamos haber ligado con un par de grupos de chicas (no estoy acostumbrado a esto xD)... pero, curiosamente, los que bailabamos eramos los que no buscabamos nada (a los otros dos no les apetecía, y yo solo tengo en mente a cierta valencianita).

Al final, queda como una anecdota y como una valiosa lección... si bailas salsa, aseguraté de tener los pantalones bien sujetos... por si acaso :).

2 Comments

Jajajajaja

Hakuna Matata! No todo tiene porque ser malo aunque lo parezca. Algo puede presentarse como una noche mala o con vision de futuro pesima y acabar siendo perfecta.

Carpe Diem! Vive el momento.

Gracias por hacerme reir un rato imaginandote bailando y abrochandote la cremallera jejeje

Si supieras la de coñitas que he tenido que aguantar... jajajaja. Pero es que si no nos reimos, compañero, sería muy aburrido :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 8 de Enero 2006 5:29 PM.

Soñar fue la anterior entrada de este blog.

Hora de cambios es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en