Soñar

| 4 Comments

Hoy he venido con la intención de escribir sobre media docena de temas...

Las ganas que tengo de que se produzca un milagro y cierta valenciana pueda pasar un fin de semana en Madrid. No dejo de pensar en la cantidad de cosas que tendría que hacer, los lugares que quiero enseñarla... soñar es gratis :).

Lo que me gusta que llueva.... pero como en todo, hay rangos :)... el mejor momento para que llueva en la ciudad es la noche o al alba, si estoy en una calle vacia, mejor. Que llueva en pleno bosque siempre es una delicia, y, a pesar de los sustos que me he llevado, sentir las gotas de fria agua en plena montaña... inigualable... bueno, sí, vadeando un rio montado a caballo mientras una tormenta resuena en la cresta de la sierra que te rodea (a veces me sorprendo de la cantidad de anecdotas que puedo contar... me siento viejo :)).

La cantidad de fallos que le encuentro a la pelicula que hemos visto, Doom, del grupo de fuerzas especiales a la hora de moverse por un lugar desconocido. Cometen una y otra vez errores que de ser en situación real (tal y como lo ambientan) les costaría caro... no cuesta tanto enfrikarse un poco y dejar volar la imaginación.

Las ganas de quedarme despierto durante horas, escribiendo cualquier cosa, dejando mi alma libre.

Pero no, no profundizo ninguno, si eso mañana, o quizás ya no lo haga hasta pasado mucho tiempo... pero ahora me apetece tumbarme en la cama, escuchar música, seguir soñando con cierta personita (no toda distancia significa ausencia)... me apetece relajarme... ya puede venir la luna a reclamar mis lágrimas, ya pueden las estrellas suplicar mi compañia, ya pueden las nubes llorar tentandome a escribir... hoy quiero soñar, ahora que puedo hacerlo con una sonrisa.

4 Comments

Me gusta que vuelvas a escribir a menudo :)

Se agradece :). Además, ahora voy a dar un nuevo impulso al blog... creo que le he vuelto a coger el gustillo :)

Sueña amigo, y vuela libre. ¿Que seria de la vida sin los sueños? No olvides jamas que en los sueños, ya sea acompañados de nuestros seres mas queridos o totalmente solitarios es donde realmente podemos soltarnos, volar y ser tal y como somos. Donde nada nos cuestiona nada, donde los deseos se hacen realidad.

Nunca dejes de Soñar! Es una orden!

Un abrazo.

"Debemos estar al otro lado del arcoiris", no crees? La frase no es mia, pero es buena :).

Un abrazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 7 de Enero 2006 1:40 AM.

Amor, dinero y salud fue la anterior entrada de este blog.

Quien no está acostumbrado.... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en