Sediento

| 7 Comments

Me rasgo las vestiduras, mis torso se hincha en tensión, las venas parecen a punto de reventar. Todos mis musculos claman pidiendo se les libere de tal castigo. Los ojos, inyectados en sangre, parecen deseosos de salirse de sus orbitas, incapaces de pararse en un punto concreto danzan constantemente buscando una gota de preciado líquido.

Salto, grito, pataleo y golpeo con saña las secas paredes. Un eco metalico me responde. Imperturbable el silencio vuelve a cubrirme cuando la burlona naturaleza me responde con mis propios gemidos difuminados por la distancia. Silencio.

Me arrastro por caminos de polvo, solitarios corredores que no llevan a ninguna parte salvo a otros corredores. El fuego quema mi alma y sale con furia entre agónicos gémidos de angustia. Líquido. Todo por una sola gota de líquido. La piel se resquebraja y mi garganta apenas deja pasar el aire con un quejumbroso silbido, como el de la valla oxidada de una casa abandonada mecida por el viento.

Imploro por un trago. El dolor empieza a afectarme y creo ver a mis demonios persiguiendome, las sombras juegan conmigo mientras intento correr infructuosamente, consiguiendo unicamente más golpes contra las paredes. Huyo.

Cuando por fin se me bendice con un hilo plateado de agua pura, bebo con ansia y me siento saciado. Pero compruebo con horror que no ha conseguido apagar mi sed.

Y la huida comienza de nuevo.

7 Comments

El agua más pura nace de los manantiales más dificiles de encontrar.

Cada fuente, cada río, cada lago, surgen de un pequeño manantial escondido e imperceptible.

Quizás no el más hermoso, pero de él brota el agua más limpia y cristalina.

Esa es la que debes buscar para saciar ese tipo de sed.

No descanses hasta encontrarla, porque cuando así sea, descubrirás que valió la pena el esfuerzo y que no querrás beber de otra agua por bonita que sea la fuente.

Suerte.

No soy muy experta, pero sé cuando algo me gusta. Está bastante bien descrito y refleja muy bien la agonía y la angustia. No soy tan profunda como Noviembre, pero de igual modo, te deseo suerte y que sacies tu sed.
Chao,
Maite.

jodeeer increhible, sigo diciendo que hace poco que he empezado a escucharte visualmente claro! y cada vez me dejas mássss sedienta (retóricamente) de leer cualquier cosa tuya. eres increible narrando, en este caso cuando he terminado de leer he tenido que ir a buscar un vaso de agua...molt fort això tiu!
enhorabuena por escribir como lo haces.
saludos

Noviembre: Busco incansablemente (bueno, a veces me canso :)). Ya no busco que esté en un sitio espectacular, o que sea especialmente bella. Solo que logre saciarme...

Maite: Graciaas, aunque me temo que no es para tanto :)... me debes una colaboración :P

tengri: cosas asi son las que animan a seguir escribiendo xD. Por cierto, tu nick tiene un significado muy preciso... lo conoces? es que me pica muchisimo la curiosidad, creo que tan solo otra persona que he conocido sabía de donde venía (y es catedrático en historia).

tengri proviene del turco kizas? y fue el dios celeste de los mongoles?? xD
Un besiku peke y sigo leyendo aunke no ponga nunca nada :p
nus vemos!

holaaa gracias por el cumplido de todas maneras los animos de escribir creo que los tienes que marcar tú....te escribí porque no puedo pasar por alto hacer comentarios sobre algo que me emociona en este caso tu manera de escribir.
Tengri? de donde viene? pues la verdad es que hasta hace tres días no conocía esta palabra, la encontré en un libro de Paulo Cohelo "el zahir" es la cultura de la estepa dicen que es el punto donde el cielo se conecta con la tierra, donde el hombre acude para encontrarse a sí mismo,,, te sirve? bueno besos y saludossssss

secreto: por fin me pongo :P, no viene del turco, es un termino mongol (si, llegaron a turquia, pero no es ese su origen :P). Gracias por leerme :). Un abrazo pekeña.

tengri: :), si, definitivamente son cosas asi las que me hacen escribir (y me da igual que me lleves la contraria :P). Pues te comento de donde viene tengri, como le he dicho a secreto, es un termino de acuñacion mongol. Ellos no creían en un Dios definido, ni tenian miedo de ninguna nacion. Pero había algo que les aterraba, les provocaba respeto y adoraban... tengri, el cielo azul inmenso que les cubría. Para ellos era lo unico que podía dañarles, lo unico que podia protegerles (salvo ellos mismos, una nacion disciplinada, pero es otro tema :)) y lo unico a lo que mostrar adoración y respeto. Es una palabra a la que no se le ha conseguido dar una traducción por lo compleja que es :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 18 de Febrero 2006 12:25 AM.

Por fin fue la anterior entrada de este blog.

Fuego es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en