Übel.

| 3 Comments

No te arrepientas. No bajes la mirada. No ocultes tu rostro en la sombras.

Disfruta de tu poder, siente como la sangre, más oscura por momentos, te inunda por completo. Mirame, se lo que yo no he logrado ser. Alcanza lo que a mi se me antoja imposible.

Que tus miedos se vuelvan las pesadillas de tus enemigos. Que el dolor que se te provoca sea devuelto multiplicado. No tengas miedo. El poder es tuyo. Embriagate con la sensación de autoridad. Nadie, nadie, podrá pararte. Construyete tu castillo inexpugnable, llenalo de oscuridad y rodealo de sombras.

castillo.jpg


La ira será una herramienta que deberas aprender a usar. La venganza no subestimaras si en algo aprecias tu posición. Aupate en el poder trepando por los cuerpos de quien se atreve a hacerte frente. Si un enemigo es capaz de vencerte, espera. Tu poder se acrecienta dia a dia. Llegará el momento en el que una mirada será suficiente para sobrepasar obstaculos que ahora te parecen insalvables.

No olvides. Que el rencor te mantenga vivo y la ira te de fuerzas. Ningun guerrero de la luz conseguirá doblegar lo que con destrucción y miedo eriges. Muchos te intentaran imitar, y no serán más que palido reflejo de ti, harán daño a quienes les (os) rodean y mancillaran tu nombre. Pero tu no eres de esos. No te avergüences, no sientas dolor...

3 Comments

Fantástica la fotografía y el comentario no está mal.
Solo haría un matiz, el pensamiento del ronin.
El samurai al servicio del otro, desdeñaba de manera total el odio al adversario como una debilidad absurda.
Quizás sea así.
En otro orden de cosas yo de cuando en cuando voy escribiendo un cuento a fascículos en mi sitio, si algun día te interesa puedes leerlo.

Muy chula la foto, sí. ¿Y el escrito es tuyo o lo has sacado de "El príncipe" de Machiavelo o algo similar?

Si es tuyo, qué miedo das, oye.

Pues la foto no es mia :). Seguramente si poneis "castillo" en el buscador de imagenes de google encontreis el fotoblog del autor. Tiene cosas muy interesantes.

bonhamled: Uhms, cierto es que el odio al adversario es una debilidad absurda... si no eres capaz de canalizarlo. Por eso digo que es una herramienta que hay que aprender a usar. De todas formas, no olvidemos que los samurais tenian un pensamiento un tanto altivo respecto a ellos mismos (si un ciudado corriente no bajaba la mirada en su presencia era motivo suficiente para cortarle la cabeza)... y creian que odiar, como tal, solo se podía hacer contra un igual, nunca contra un ser inferior... es decir, probablemente, tras el paso del tiempo, habría que añadir muchos matices (me encanta la cultura oriental :)). Me he pasado por tu blog y he visto un estudio exhaustivo... otro dia me pasare con mas tiempo y buscaré el relato.

HenryKiller: El texto es mio... y más miedo da cuando me sale la media sonrisa al escribirlo xD. De todas formas, luego soy un cacho de pan :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 5 de Febrero 2006 2:33 AM.

3 razones fue la anterior entrada de este blog.

La que estoy liando es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en