Incierta realidad

| 1 Comment

He caminado por caminos llanos, con amplios puentes para cruzar claros rios. Arboles regalandome sus sombras para que el sol sólo llegue a mi como un calido cosquilleo y una reconfortante claridad. Allí donde los campos cubren la tierra y las sombras se usan para asustar a los niños frente a las hogueras.

He transitado infiernos llenos de espinas, donde el sol no lucía y el suelo quemaba. Donde una brisa de aire fresco era agradecida con todas las palabras posibles. Donde el miedo es la moneda de cambio y el dolor es un hermano de todos sus habitantes.

Mis pasos me han llevado a la realidad, al mundo único donde las lágrimas de todos confluyen. Donde una herida sangra de verdad y donde las cicatres marcan a los que usan sus caminos. Y mi mente me ha dejado entrar en su mundo, donde sólo yo decido que herida debe dejar marca, y que lección debe aprenderse con sufrimiento...

Es tan tentador dejar que me guíen los sueños...

Y soñar superar la realidad, y lograr tus batallas conquistar, es el tiempo el que levanta tus sueños del cajón... (Azrael - Incierta realidad)

1 Comment

no me gusta la poesia, nunca he leido ninguna con la q me sintiese identificada o a lo mejor no tengo la suerte de poder entrar en ese mundo de versos q cautiva a tanta gente...no lo se, pero esta es la primera en toda mi vida que me ha hecho "algo". Hasta la poesia mas corta me parecia insulsa y se me hacia aburrida, pero esta es la unica hasta en momento que me ha despertado interes en las palabras q seguian.
no se si me entiendes, pero da igual. me alegro de haber entrado aqui (q x cierto no se como coño he acabado) y de q la hayas puesto. un saludo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 5 de Abril 2006 1:24 PM.

21 fue la anterior entrada de este blog.

Madrid es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en