Madrid

| 2 Comments

Podría buscar media docena de enrevesados títulos tratando de poner nombre a esto. Quizás todos parecieran tristes reflejos de la cantidad de sensaciones recogidas en poco menos de un par de horas... o quizás parezcan estupideces. Pero con este título me vale.

He pensado en un nuevo estilo que intentaré llevar a librito, para hacer algo más que escribir un par de folios o unas cuantas lineas aqui... pero eso es otra historia.

Ayer, de nuevo, trás muchisimo tiempo sin hacerlo, me "olvidé" el telefono en casa para no saber hora ni recibir llamadas y me perdí por Madrid. Estaba escribiendo algunas lineas en cierta cafetería cuando descubrí que había una mesa con cuatro amigas, tres me miraban de vez en cuando. Una con curiosidad, otra con indiferencia y la última con compasión.

Yo seguía escribiendo y mirando por la ventana de vez en cuando. Más gente caminaba sola. Otros lo hacían acompañados pero en silencio. Muchos acudían con prisas a alguna cita, probablemente el trabajo.

Salí de la cafetería y me encaminé hacía el palacio real, dando vueltas por calles que no recuerdo haber pisado antes, llegando allí a la vez que las gotas de lluvia empiezan a bañar a la urbe. De nuevo descubro que la lluvia me hace sentir libre, a pesar de estar encerrado en una ciudad que a veces me agobia.

No podría contar la cantidad de personas que me llamaron la atención, casi como un niño en una tienda de golosinas...

2 Comments

Cuantas veces debo haber buscado consuelo en mis paseos por la ciudad (Barcelona en mi caso). Ver a la gente con sus vidas, sus preocupaciones, que a veces desde fuera pueden parecer absurdas, pero que para quien las vive son lo más importante del mundo en ese momento... Y los niños, y los no tan niños, con sus juegos, sus risas... Y los músicos de la calle, y los sintecho, y... Infinitos detalles que el observador puede guardar para sí, como perlas de un tesoro.

Ais... :P

Un abrazo, Mario :)

jajaja, como se que me entiendes :P... y como se agradece :).

Ya sabes que Madrid adora que tu pasees por sus calles (y cierto madrileño tambien :P).

Un abrazo enorme Laura

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 8 de Abril 2006 12:24 AM.

Incierta realidad fue la anterior entrada de este blog.

Santibañez de Ayllon (dia 1) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en