Hace dos semanas casi que no escribo. El motivo de mi anterior post y de mi ausencia es que detectaron a mi madre un tumor canceroso que ha tenido que ser operado de urgencia. Ahora, con más calma y casi con la certeza de que ya está todo solucionado, me permito el lujo de subirme de nuevo al tren de la rutina.
Atrás quedan los interminables dias de espera, las lagrimas tragadas de miedo y frustración. Atrás están esos dias en los que no sabía la hora de comer o dormir si es que podía hacerlo. Largas horas encerrado en una habitación dando la mano a mi madre y saliendo cuando llegaban las visitas para no agobiarla.
Cuando estaba en la cama tumbada y apretó mi mano con fuerza poco despues de la operación vino a mi mente el dia en que ella hizo lo mismo cuando tuve un accidente deportivo, como cogió mi mano y me acompañó en la ambulancia. Y es que, como me ha dicho mucha gente, "amor de madre sólo hay uno. Has tenido suerte de no perderlo". Y agradecido estoy de que así sea.
Hace algo más de una año, un 23 de Abril, llegué a este lugar por puro azar. Recuerdo que me cautivó. Esataba en clase de informática, guardé la dirección en un archivo, y me la pasé al mp3. En casa, con más calma, estuve leyendo más tranquilamente. Recuerdo que ese día me dejé los ojos en el ordenador. Aún tengo la primera entrada que leí grabada en un documento del bloc de notas. Se llamaba "Me gusta..." y decías que hacía seis meses que te había dejado C. (Puede que no te encaje la fecha, pero es que no llegué al post de ese día, sino a los archivos)
Poco después, me hice un blog, y vine a saludarte, por primera vez. Lo llamé Otro día más.
Hoy Otro día más cumple un año, y no me parecía justo celebrarlo sin venir a verte. A decirte: Gracias. Por haberme regalado este mundo infinito de los blogs.
Cuidate mucho.
Me alegro tanto de que hayas vuelto a la rutina. Cuando uno sale de ella por circunstancias así, se echa tanto de menos. Te das cuenta de lo relativo que es todo? Lo mismo comentabamos de la soledad, que cuando es buscada sienta muy bien pero si no nos asusta mucho. Me alegro mucho Mario de que todo haya terminado bien. Un beso.
Tambien felicitarte por haber hecho que viktor se animase con lo de su blog, es otra de esas maravillas que engancha cuando lo lees. Enhorabuena viktor y feliz cumpleblog (jejeje).
Viktor: Pues pues debato entre la felicidad y la envidia. Felicidad porque me has hecho sentir importante sin merecerlo. Envidia porque veo que me superas con creces :), pero vamos, envidia sana de esa que te da por esforzarte un poquito más. Espero que tengas tanta suerte como he tenido yo (o más). Un abrazo compañero.
P.D. bamby no es la unica lectora que me has robado xD. Que sepas que te siguen algunas más :).
bamby: SI, ya estamos con la semirutina que tanto se agradece :). Por suerte parece que todo sigue el cauce normal para estar como estabamos hace un mes...
He aprendido mucho :). Creeme
Un besaazo enorme y un abrazo!! (no olvides que me debes una cerveza y unas bravas por tu nuevo contrato ;))