Despedida

| 5 Comments

Pues bien, ya era hora de que os dejara en paz durante una temporadita... ni más ni menos que un mesecito.

El lunes vuelo hacia Dublin, poco despues de aterrizar llegaré a Newbridge. Y allí me espera uno de los mayores retos que he afrontado nunca, estar en un país extranjero (con un conocimiento basico del idioma), como monitor y conviviendo en una casa con una, dicen que amable, mujer a la que no conozco de nada pero que ha abierto las puertas de su casa a un desconocido.

Dice el doctor Seligman (eminente figura en el panorama de la psicologia positiva) que despues de arduas investigaciones ha llegado a la conclusión de que hay dos tipos de bienestar: el placer y la felicidad. Ninguno es permanente y estamos sujetos a alteraciones de nuestro estado de animo, mientras que el placer es facil de conseguir pero efimero, la felicidad requiere de trabajo arduo pero es más estable (las reacciones a los estimulos externos se matizan). Por tanto se puede concluir que la mejor forma de alcanzar bienestar es mediante el trabajo constante por y para la felicidad. Detalla en su libro, "La autentica felicidad", que una de las formas de llegar a esa estabilidad es buscar el camino para usar nuestras fortalezas, es decir, poner en juego nuestras virtudes, aquellos puntos fuertes de nuestra personalidad.

Y veo que ahora voy a tener que usar las poquitas fortalezas que tengo para conseguir afrontar el nuevo reto, dedicar toda mi habilidad en aprovechar al 100% la experiencia. ¿Todavía hay quien se pregunta porque estoy tan contento?

Nos vemos a finales de julio. ¡¡Espero que no me olvideis!!.

5 Comments

Te echaremos de menos Träne, disfruta mucho y buen viaje.

Un abrazo mas fuerte de los habituales.

Y un beso.

Te echaremos de menos sí:'(

Espero un monton de historias a la vuelta vale?:D

Ah!! Y si, la contundencia es una de mis más marcadas características.Y odio cualquier tipo de daño a las personas, con lo cual, me parece igual de repugnante o incluso más,por el numero de gente que lo sufre,un misil, una bomba...en fin, tantas cosas que no hace falta ni llegar al asesinato para q sea deprimente.Gracias por intentar que mi comentario no sea mal entendido^_^

Un besito muy fuerte para MI topillo;)

PD-tengo 8'24 en select. jajajajaja:D

Primero, agradecer a las lectoras (curioso, todas feminas) que me han escrito un correo para despedirse... echare mucho de menos tanto cariño tan poco merecido.

bamby: Ya sabes, no tengas envidia sana :P, ten de la otra... jajaj. Es broma. Se acepta ese abrazo :).

CrisTina: Ya ya, si entre las fotos y lo que escriba, podré publicar un libro :). Por cierto, yo tambien soy contundente. Enhorabuena por esa notaza!!! Un besito encantadora Cristina :)

Que te vaya bonito
Y disfruta la experiencia,.....
Si tienes la oportunidad ve a visitar Aran Island, cliffs of Moher y Glendalough,merecen la pena, al menos en mi humilde opinión.

Aiss, que nos vamos a librar de él dice! y que tiene un nivel básico de inglés dice!

Te voy a echar muuuucho de menos, estoy deseando que vuelvas y verte!!

Espero que vuelvas tan feliz como te has ido, seguro que te vendrá genial.

Un besazo y un muerdo feote :P

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 24 de Junio 2006 3:54 PM.

Consuelo fue la anterior entrada de este blog.

De regreso es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en