24 horas

| 6 Comments

ireland flag.gif

Tu espada cosquillea mi garganta, justo para que apenas mane un hilo de sangre. La afilada hoja de tu mirada me mantiene preso contra una pared invisible, formada unicamente con la atracción que supone perderse en la profundidad de tus ojos.

Se que para tí no soy más que un grano de arena en la playa, algo minúsculo en un mundo lleno de poderosos acantilados y furiosas olas. Me miras, ajena a lo que eso significa para mi, como si nada sucediera. Sólo yo se que estoy entre la espada y la pared. Te sonrio, sin dejar traslucir mi interes, sin demostrarte que me tienes atrapado, quizás con la vana esperanza de que si no eres cosciente de la situación no podrás empujar la afilada hoja contra mi.

Cada noche, en mi soledad, limpio la sangre y curo las heridas. Contando cicatrices mientras me debato en la duda de pedirte un dia completo conmigo para conquistarte, que tus labios derriben los muros que me confinan.

Sólo 24 horas. Despues, si no he conseguido uno de tus besos, podrás apretar el filo sin miedo...

6 Comments

Un poco tarde, pero... Bienvenido :)
Ahora estoy sin internet, y cuando me conecto no tengo tiempo de nada... pero weno, se aceptan mails igual :P Espero solucionarlo en una semana, máximo dos.
Me alegra sav¡ber que sigues entero y que en Irlanda no has perdido tu estilo :)
Un abrazo, de esos de reencuentro.

Bueno, 24 horas no es mucho pedir no?...Ademas si es la ultima voluntad de un condenado a morir ella no se podra negar no crees? (jejeje) Me encanta cuando escribes cosas así, aun asi mi favorito ya sabes, aquel...me dejas? (dificil superar aquello) Un beso.

Asi que ya de vuelta,..... argg,.. y a mí aún me queda un mes para poder dirfrutar de las vacaciones,..... en fin, paciencia,....

Espero que nos cuentes cosas de esa tierra tan especial que, a mí, me cautivó desde el primer día que la pisé y que siempre formará parte de mi vida... ains,... cuántos recuerdos,... menos mal que para febrero del año que viene ya tengo una escapadita prevista otra vez,.... (Quién me lo iba a decir a mí, que odio la cerveza y la lluvia,...)

Laura: Si es que parece que el tiempo corre en mi contra!! No saco tiempo para dedicar a emails (snif snif). En cuanto estés de nuevo conectada, espero alguna conversación con mi princesa favorita :P.

Mi estilo... jajaja, yo no uso eso :P.

un abrazote enorme!!

bamby: 24 horas conmigo pueden llegar a ser un suplicio enooooorme, jajaja. El dia que me atreva a preguntar cara a cara me llevaré muchos "noes" :). Prefiero seguir soñando.

Un besazo!

brujilla: Ahora el mes que me queda es para estudiar... si es que... :). disfruta tu que puedes!!!

Yo tambien he caido enamorado de Irlanda, jajaja, a ver si el año que viene puedo volver otro mes. Pero yo cuento con la ventaja de que adoro la lluvia (aunque tampoco ha llovido demasiado) y la Guiness :). Un abrazo!

hombre un suplicio...tampoco. Con calzado comodo...(jajajajaja)

Pues porque solo me aguantaste poco más de 12 :P. Las 24 ni con calzado comodo.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 31 de Julio 2006 12:47 PM.

Japanese Gardens fue la anterior entrada de este blog.

Información es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en