HURT

| 3 Comments

¿Habeis visto el anuncio de nike air? Varios deportistas sufren las consecuencias de la competición, del esfuerzo por llegar a la posicion en la que se encuentran. Imagenes de caidas, derrotas, sufrimiento...

Lejos de ser una persona que adore las marcas (mis deportivas son nike por el mero fruto del destino y las rebajas :)), me ha encantado este anuncio, es desgarrador, cruel, como deportista ocasional tambien he llegado a sufrir situaciones parecidas (muy ocasionalmente, una de ellas significó el comienzo del sentido de este blog, el nombre, el concepto). La competición que en su dia me hizo tirarme al suelo cubierto de sudor, lágrimas y lluvia era de caracter algo más personal (y no hablo metaforicamente, acabé cubierto de barro y una purificadora lluvia), no era una situación que hubiera elegido voluntariamente, no era una competición para la que me hubiera preparado.

Esta mañana, en la ducha, me he sorprendido cantando la canción del anuncio, "Hurt", la voz del interprete, Johnny Cash, es cascada y rota... parece una de esas canciones pensadas para sumirte en la tristeza, pero lo cierto es que me hace asomar la sonrisa, me reconforta. He estado pensando bajo el agua caliente y quizás, despues de todo, no me conozca tan bien como presumo...

I hurt myself today
To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that's real
The needle tears a hold
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everything

What have I become
My sweetest friend
Everyone I know goes away
In the end
And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

I wear this crown of thorns
Upon my liar's chair
Full of broken thoughts
I cannot repair
Beneath the stains of time
The feelings disappear
You are someone else
I am still right here

If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

3 Comments

Ese anuncio que comentas no lo he visto, realmente no presto mucha atención a las propagandas, son muy pocas las que realmente logran llamar mi atención. Hay una que me gusta mucho, es un comercial de mi país, de una cadena de tiendas por departamento, sale una chica que debe afrontar distintas situaciones y la música que la acompaña son de unos violines que primero empiezan tocando suave y a medida que ella debe afrontar cada una de las situaciones estas notas se van haciendo más fuertes e intensas, en fin, el mensaje que dicen al final es ATRÉVETE, CAMBIA y me encantan esas palabras por lo que representan, ojalá fuera fácil atreverse, ese primer paso a veces es el más dificil.

En resumen, la música y el mensaje fueron excelentes.

Esperaré con paciencia.(no me queda de otra, jajaja)

Un abrazo muy fuerte.

PD. Johnny Cash...me suena ese cantante, acaso no hicieron una película basada en su vida("Johnny & June" Pasión y locura) esa que fue nominada al óscar.

esa cancion te hace asomar una sonrisa??? haztelo ver Träne jajajajaja...

Minerva: A veces no es tan dificil el cambio, lo malo es que simplemente nos vemos empujados a ello (algo asi como la teoria de Darwin :)).

No se si este hombre ha figurado en algun lugar más, de hecho, le descubrí por el anuncio.

Un abrazo

Bamby: Ey! Que cada uno tiene sus momentos :P, me hace asomar una sonrisa un tanto sarcastica, pero muy muy sana :).

Un abrazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 18 de Septiembre 2006 10:55 PM.

Fuerza de voluntad fue la anterior entrada de este blog.

De vuelta es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en