De vuelta

| 5 Comments

Tambaleante pronunció sus ultimos hechizos, las palabras apenas salian de su boca, mezcladas con la sangre y la saliva. El cansancio era superior a él, sólo deseaba acabar, para bien o para mal... y de golpe, todo acabó. Casi como si su plegaria hubiera sido escuchada, pero sabía que no podía fiarse, decenas de cuerpos de jovenes hechiceros descansaban inertes a sus pies, pronto pensó que quizás sería uno de ellos si no encontraba el preciado descanso que necesitaba...

Poco a poco había ido combatiendo contra todo aquel monstruo que se le presentase, a cada cual peor. Todos, invariablemente, acababan por desaparecer, aunque descubrio que se debía simplemente a que tenían cosas más importantes que hacer, no a que se sintieran vencidos. Así fue como se prendió la mecha del desanimo.

Ahora ya nada importaba, pues había librado sus batallas y sólo esperaba que hubiera sido de la forma correcta, que la balanza se equilibrase a su favor. Pero para ello debría esperar unos dias, al menos hasta saber si las heridas que surcaban su cuerpo se cerraban o bien se abrían aún más sin más resultado que un oscuro final.

Pues bien, he acabado los examenes. La verdad es que a parte de costarme unos cuantos pelos (total, por unos cuantos...), un dolor de estomago casi costante (tensión, cansancio, presión y cafe) y muucho muucho tiempo, tambien me ha costado algunas cosas algo más serias. Pero no todo el mundo ha sido capaz de comprender mi estado y no lo reprocho (soy el primero que dice que las situaciones no deberían afectar el trato con las personas si no son ellas las causantes). No se donde leí hace al menos 5 años algo parecido a "no se debe juzgar al hombre por las circunstancias que le rodean si no por como se desenvuelve en ellas", y esta ha sido una circunstancia un tanto especial (no suelo "trabajar" bajo tanta presión), bastante apropiada para ver que soy un poco más calculador de lo que creía y que soy capaz de cerrarme a todo sentimiento ajeno si así lo necesito (cosas corrientes, claro, no penseís ahora que soy un ser de hielo).

En fin, toca descansar unos dias... espero poder hacer un par de arreglos al blog, ahora que tengo tiempo. Una sección algo más egocentrica y un par de ellas que inciten a colaborar... ya veremos.

5 Comments

:)
Me alegro de que ya se haya terminado. Ahora tómate tu merecido descanso, sip :)

Un abrazo.

No eres el único al que no le han sabido comprender, dale la vuelta a las cosas.

"Era poco y se volvió nada...gracias"

No hay nada mejor que el descanso luego de una ardua tarea, verdad?

todo esfuerzo merece su recompensa...espero que en tu caso sea proporcional. Y ahora a descansar un poco, lo justo para tomar impulso. Verás como en pocos dias todo vuelve a su orbita natural.

Tu post me ha recordado una frase:

"la vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa".

Ahora a recuperar tu vida. Un beso.

Laura: Ya, por fin... no olvido que te debo un email. Creo que voy a dedicar este descanso a hacer algo de ejercicio, a escribir un par de cosillas y a ver peliculas... como mola estar de vacaciones! :).

Un abrazo.

Lua: De hecho ya le he dado vueltas: "no lo reprocho (soy el primero que dice que las situaciones no deberían afectar el trato con las personas si no son ellas las causantes)"... por eso mismamente quise cortar comunicacion con TODO el mundo, porque le doy demasiadas vueltas a las cosas y no era el momento mas apropiado.

Minerva: Ahora solo espero que la tarea se haya cumplido al menos parcialmente bien :). Pero para eso toca esperar.

bamby: De momento me han metido en demasiados embolados, jajaja, un curso del paro, universidad, un curso de cocina (bien, aqui me he metido yo solito).... pero bueno, no me quejo, despues de la actividad frenetica de estos dias, dejemos que la vida vaya pasando sin prestar demasiada atención :D.

Un beso

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 23 de Septiembre 2006 1:19 AM.

HURT fue la anterior entrada de este blog.

Princesa es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en