Maquilllaje

| 4 Comments

Palabras palabras palabras.

Estoy harto de engaños.

Ayer, despues de escribir un folio para un post, lo taché y me enfadé un poco conmigo mismo.

Deberiamos ir desnudos, se vive mejor sin armaduras.

4 Comments

Debería estar estudiando geografía pero me he tomado libre un ratillo y he pasado a leerte.

Me has dejado como siempre impactada por la sencillez de tu mensaje y por el trasfondo.Y me has hecho recordar (de nuevo) a "El caballero de la armadura oxidada"(Que releí hace unos días después de casi 2 años).

Y si, caminar sin armadura sería mucho más sencillo si todos fuéramos buenas personas.Pero siguen existiendo todos los "malos" que lo único que pretenden es herir...y sin armadura sería aún más sencillo para ellos....


Un abrazo!
Jen

La oportunidad de ser víctimas de un engaño siempre está latente, y sinceramente es algo injusto porque juegan con nuestra confianza, nuestra capacidad de creer se puede ir anulando con el tiempo y ¿Qué sería de todos nosotros si dejamos de creer por completo?

Lo mejor es prestar atención a nuestro alrededor y así ver en quien se puede o no confiar.

Un abrazo enorme.

HOla Träne, vivir sin armaduras es la manera más autentica de vivir, así se es más libre y feliz. Los años, o nos encorsetan o nos hacen darnos cuenta que al final, lo que verdaderamente importa, es lo que es cada uno de verdad. Y los que mienten? pues más pierden ellos que tú. Al final ellos solo serán unos mentirosos, cada uno debe elegir que camino seguirá y digan lo que digan los demás nunca deberíamos perderlo de vista.
Un saludo desde las islas afortunadas.
Neil

Más vale tarde que nunca...

Jenchan: Y a veces hay buenos que hacen daño sin querer, o los que se mienten así mismos... mejor poder vernos las caras.

Un abrazo :).

minerva: dice un proverbio asiatico, "engañame una vez y tu serás el culpable, engañame más y solo yo deberé avergonzarme". A veces nos queremos creer algunas mentiras... Pero no por ello dejo de hablarme :).

Un abrazo.

neil: Obviamente es más dificil nadar con armadura... y ellos se lo pierden. Lo malo es tener que creernos tantas cosas para poder seguir viviendo comodamente...

Saludos!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 25 de Enero 2007 8:10 PM.

Rompiendo la burbuja... fue la anterior entrada de este blog.

Humanizando las desgracias es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en