Mi burbuja

| 6 Comments

Bueno, a dos semanas de los examenes me planteo seguir el plan B, B de Burbuja.

Significa que me aislo del mundo gran parte del tiempo, para que no haya nada ajeno a mi que pueda distraerme. Significa que no contesto emails en 24 horas, que el blog tiene el cartel de "en vacaciones", que los sms pueden quedarse sin respuesta un buen rato y que algunas llamadas ni me enteraré de que las recibo pues suelo dejar el movil bien lejos y en silencio.

Mi rutina, dicen que las rutinas son buenas para lograr objetivos, será monotona: Me levantaré a las 11 de la mañana (no me juzgueis todavía), organizaré lo que debo estudiar durante el dia (prefiero organización diaria y más realista que organizar todo un sólo dia e intentar seguir plannings imposibles), a las 12 haré algo de ejercicio, media hora para relajarme, tomaré algo ligero y estudiaré lo más liviano del dia durante un par de horas. Comeré y dormiré un rato, me levantaré a las 5, otra vez algo de ejercicio ligero mientras me despejo (o quizás atender al blog o a los emails, depende el dia) y me dedicare a estudiar otro par de horas hasta la hora de cenar (no salen las cuentas, eh? me reservo una hora hasta las 9, para atender imprevistos en casa). Cenaré y me relajaré un rato hasta las 11. Despues, de 11 a 4 o 5 de la mañana (que es cuando mejor me cunde el estudio). Los sabados por la tarde, reposo absoluto, cenar con los amigos, ir al cine...

Por supuesto, las horas no están cerradas, habrá dias que haga más que otros, pero la media se situa en 10 horas diarias de estudio, tiempo suficiente para descansar y no quemarme, ejercicio para despejarme y un rato para poder escribir y socializarme... en la convocatoria pasada me funcionó.

6 Comments

Pues nada,tú a tu burbuja que es lo importante en estas semanitas.
Mucho ánimo y mis mejores deseos para los exámenes.

Un abrazo.
Jen

Jen ya me ganó, jejeje, ya te dijo lo que quería decirte.

Igual que tengas muchísimos éxitos.

Un abrazo muy grande!

Mucha suerte con tus examenes! :P

Ánimo...seguro que tanta concentración y tanto aislamiento tendrán su recompensa (ojalá yo me organizase tanto y dejase de hacer el perro, xD) espero que no te importe que me vuelva a dejar caer por aquí.

Un besete

Suerte... yo nunca consigo aislarme en la burbuja...

:).

Jenchan: Gracias por los mejores deseos, y perdona por abandonar la lectura de tu blog... un abrazo

Minerva: Lo mismo, perdon por abandonar tu blog, y gracias por la comprensión extra :). Un abrazo

Debyss: Hombre caballero, he confirmado hace unos dias que vuelvo a Irlanda en verano a beber esa bebida negra que tanto te gustaba... guiness!

Lua: Ya sabes, encantado de tenerte por aqui de nuevo :). Un beso

Palo: A veces es dificil, pero bueno, mientras funcione merece la pena el esfuerzo... creeme. Si necesitas algo, emailea :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 15 de Enero 2007 1:36 PM.

El silencio fue la anterior entrada de este blog.

Rompiendo la burbuja... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en