Hoy lo he dicho varias veces, adoro estos dias. Apenas pasan unos minutos de la una de la madrugada, y es el primer rato en todo el dia en el que me he podido parar a escribir aqui. Ayer pasó algo parecido, y de aqui a poco más de un mes que acabe los examenes de junio voy a vivir en el frenesí constante de la actividad continuada, despues Irlanda y engancho con prepararme los examenes de septiembre. De aqui a octubre creo que voy a tener 10 dias realmente libres, y me apetecería llenarlos con viajes.
Por ahora, levantarse despues de haber dormido sólo 5 horas, hacer gestiones, terminar un dossier, comer de pie, apenas unos bocados antes de salir disparado a hacer practicas. Llegar a casa con el tiempo justo de darse una caliente y relajada ducha antes de acudir a una sesión de conversación en Ingles. Volver a la hora de la cena (esto es sagrado, dedicar un rato a disfrutar de uno de los pocos placeres que puedo otorgarme, disfrutar de una buena cena) y tener que engancharme al ordenador con un programa de simulación. Hasta altas horas de la noche.
A diferencia de algunos de mis compañeros, que ya muestran cansancio y empeoran dia a dia, yo me voy creciendo. Siento poder recorriendo mis venas, la forma de encauzar esa energía de mi cuerpo que comentaba algunos post's atrás.
Vuela el desanimo, vuela el cansancio, vuelan las preocupaciones. Cada rato que araño a las obligaciones y le dedico a pensar (pues no quiero escudarme en la actividad), descubro que aunque el trabajo nunca me ha parecido importante, debo asumir que sin herramientas es dificil construir palacios. Debe ser que soy Aries (o el buey en el horoscopo chino), debo estar metido en alguna lucha para estar bien, sea del tipo que sea. Esto no es un sistema infalible contra el desanimo, pero ningun sistema es infalible, hay luchas que caducan e ideales vacios... otra excusa para seguir con la busqueda, no quedarme parado en mitad de la nada.
Llevo buena parte de la noche tarareando canciones de Marea, Sinkope, Serrat, Ismael Serrano, Sabina... y mi cuerpo dice que ni musica ni cafe ni escribir, que quiere dormir. Mañana más.
Por suerte las luchas no se acaban...
Si señor, ese es el ánimo.
A por todas.
Un saludo!
Jen
Si no nadas, te ahogas :). Crucemos el atlantico a nado!
Un abrazo!