Steve Jobs

| 3 Comments

Por supuesto, era imposible conectar los puntos mirando hacia el futuro cuando estaba en clase, pero fue muy, muy claro al mirar atrás diez años más tarde.

De nuevo:

No puedes conectar los puntos mirando hacia delante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Así que teneís que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea.

Porque creer que los puntos se unirán te darán la confianza para seguir tu corazón. Incluso cuando este parezca llevarte fuera del camino, y eso marca la diferencia.

Steve Jobs. Discurso en la Universidad de Stanford, 12 de junio de 2005

Ayer recibí tres preciosos regalos por parte de una compañera y amiga muy especial, parte de uno de ellos lo he querido compartir, los otros dos me los guardo como verdaderos tesoros.

He traducido parte del discurso de Steve Jobs (venía traducido y en su mayor parte era correcto, pero había algun punto que no me sonaba del todo bien). Hasta ahora lo he escuchado media docena de veces, para que no se me escape ni el más leve matiz de sus palabras... pero esta parte me ha sorprendido vivamente, uniendo puntos, hace un par de dias me quejaba precisamente de lo dificil que me resultaba todo y al dia siguiente recibo esto... sin que ella haya leido mi post anterior, cuando hace más de dos meses que no hablamos seriamente y casi tres semanas desde la ultima vez que conversamos algo menos de 5 minutos. Simplemente porque le pareció adecuado mandarmelo, y no sabe que ha sido precisamente en el momento justo.

Si hasta el modo en que ha llegado a mí parece el vivo ejemplo de la idea, como para no confiar en que en el futuro se seguirán uniendo puntos...

3 Comments

Vaya,hace escasa una semana veía en google videos (creo que era) su conferencia.
Si bien el medio por el que llegó a mi no fue tan providencial como el tuyo, sí me hizo replantearme muchas cosas.

Un saludo!

Jen

"Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se unirán te darán la confianza para seguir tu corazón. Incluso cuando este parezca llevarte fuera del camino"

Vaya que las cosas llegan cuando uno más las necesita. A ti te regala esto tu amiga y a mi me regalas hoy un poco de esperanza.

Uniendo puntos...

Un abrazo.

Jen: La verdad es que me atrapó con sus palabras :). No porque dijera cosas nuevas (que todos sabemos de teoria) si no porque las presentaba de manera hasta creible :).

Vamos, un video digno de ser guardado. Espero que los nuevos planteamientos sean positivos :).

Un abrazo!

Jesslin: Todo son un cumulo de casualidades... bienvenidas sean.

Un abrazo Jesslin

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 29 de Mayo 2007 1:04 PM.

catarata fue la anterior entrada de este blog.

Gris es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en