Videntes y galletas de la suerte

| 4 Comments

A pesar de que no soy hombre supersticioso, ¿quien no arrima la oreja cuando surge la conversación de los videntes y las predicciones? ¿quien no ojea el 20minutos, o el qué!, o metro (o el puñado de periodicos gratuitos diarios) para buscar lo que dice su horoscopo?

Mira que nunca aciertan, cada semana debo leer "En el amor tienes una carrera meteorica" (sí, para estrellarse), "haras feliz a tu pareja" (es feliz porque no tengo pareja que me aguante), "busca momentos para tu pareja" (primero buscaré pareja, si es que deja encontrarse). Y a pesar de que me lo tomo con humor, no puedo evitar cerrar el periodico picado.

Hoy un amigo ha comentado que cierta vidente ha proporcionado a cierto familiar suyo información, dando datos que eran, en un principio, correctos. No dudo que hay alguna cosilla que tiene cierta dificultad para ser explicada, pero no me dedico al tema, asi que seguro que las pocas cosas que se me escapan, no son capaces de escaparse a la logica de otras personas con más conocimiento.

Y en mi galleta de la suerte (cena en un japonés) pone "Se discreto y no pases por alto tus propias oportunidades". Para lo primero es tarde, para lo segundo, nunca se sabe... y es que termino creyendomelo, aunque nunca acierten.

4 Comments

Me gusta esa parte que dice "no pases por alto tus propias oportunidades", aunque a veces sin querer se dejen pasar, pero bueno todo es cuestión de andar con mucha atención :)

Es que los horóscopos de los periódicos son una porquería, jajajajajaja, nunca aciertan (Veo que pasa en todos lados)

Un abrazo grande :)

Bueno Träne, como te tengas que fiar de los horóscopos mal vamos... :S nunca creí en ellos, y nunca me dió por leerlos (creo que me desengañé cuando leí que los virgo éramos ordenados, y ya pensé: "éstos no tienen ni idea..." xD)

Un besito (siempre quedarán las estrellas...)

Minerva: Sí, debe ser algo de caracter internacional :). Aunque andes con atención, hay oportunidades que inevitablemente se escapan de nuestra atención... si miras fijamente a un arbol, no ves el bosque, si ves el bosque, no distingues todos y cada uno de los arboles... pero bueno, a ponerle los cinco sentidos :).

Un abrazo :).

Lua: Las estrellas tienen un pacto conmigo que no me beneficia demasiado... por eso prefiero confiar en los horoscopos que nunca funcionan, total, tampoco las estrellas te dicen siempre la verdad :).

Un besito Lua.

hola como estas quiero hablar contigo y te quiero conocer eres mujer o hombre

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 26 de Mayo 2007 3:06 AM.

Caminos en el desierto. fue la anterior entrada de este blog.

catarata es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en