Caminos en el desierto.

| 3 Comments

Caminaré por mis desiertos, plantando arboles en los lindes de los caminos que voy recorriendo para que no sean más desiertos, por si un día vuelvo. Partiré la tierra para que broten manantiales para no volver a tener sed.

Tengo la piel cuarteada del sol y del viento de arena. El polvo cubre mi piel, encarcelando dentro cientos de gotas de pesar. Las cicatrices dibujan complejos dibujos en mi cuerpo, surcos que luzco orgulloso pues ya forman parte de mi.

Pediré a una hada, con su cohorte de luciernagas, que me guíe cuando la oscuridad me ciegue, cuando mi bastón de caminante se hunda en el barro en las noches más frias. Estoy medio ciego de mirarte y medio loco de soñarte.

Lucharé contra los dragones que bloqueen el camino. Pelearé contra cada feo ogro que me salga al encuentro para detenerme. No pararé, cuando cierren las heridas, cogeré mi baston y seguiré caminando. No hay muralla que pueda detenerme ni barrotes que puedan apresarme por mucho tiempo.

Hablaremos y mis palabras serán torpes, disculpa mis maneras... no estoy acostumbrado a hablar en estos caminos de fingida soledad. Al fin y al cabo estoy aquí. Buscame y te tenderé la mano, caminaremos juntos bajos los arboles recien plantados.

3 Comments

"No hay muralla que pueda detenerme ni barrotes que puedan apresarme por mucho tiempo"

Ese es el espíritu!!!
Y como dice Warcry: Nada hay bajo el sol, que no tenga solución, enhorabuena n.n

Supongo que todos tenemos alguna parte desértica en nuestro interior, a veces no da ganas de hacerle caso, pero en otras pide a gritos ser llenada ... pero está bien eso de plantar vida en esas áreas porque si no lo hacemos nosotros, nadie se acercará repentinamente a dichos parajes, después de todo nadie posee el poder de la adivinación.

Un abrazo trane!!

Jesslin: Más que una conclusión a la que he llegado, es algo implicito en mi, jajaja. No puedo evitarlo, solo que ahora puedo ponerle palabras :), no se quien decía que sumergirse en el agua no mata a nadie, es permanecer bajo ella lo que ahoga... pues eso :). Un abrazo!

Minerva: Y ya no porque se acerque alguien o no a pasear, si no por disfrutar tu mismo de tus propios jardines, por poca agua que haya en el suelo que has elegido para plantarlos en ti mismo. Todo un reto, pero nos gustan estas cosas, verdad? :). Un abrazo Minerva :)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 24 de Mayo 2007 1:58 PM.

Y me alegro de la lluvia... fue la anterior entrada de este blog.

Videntes y galletas de la suerte es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en