Y me alegro de la lluvia...

| 7 Comments

Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.

Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.

Manolillo Chinato

Una marca de agua desde los pies hasta casi la rodilla, más allá de la protección de las botas, los pantalones grises ahora tienen la parte baja negra. La camiseta medio pegada al cuerpo y el pelo (por suerte corto) secandose tras un par de minutos de protección.

N: Hi Mario, how are you?
M: Getting wet.
(Risas)
N: Yeah! It's pouring! But, you have an umbrella in your hand...
M: Well yes, but I prefer not to have anything between the sky and me. I love this kind of days.
N: Really?
M: Yes. I can't explain in English... In fact, I'm not pretty sure to be able in spanish. Unless now.

(Obviamente la conversación contendrá algun error gramático... lo que me importa es hacerme entender).

Y la verdad es que adoro estos dias, el caminar bajo una incesante lluvia, con los relampagos iluminando mi camino... hoy tampoco me meto en la burbuja, me quedo en la puerta. Apoyado en la pared, descansando de inutiles servilismos. Que se incline a quien se le haya caido algo importante al suelo. Viendo la inmensa tormenta abrirse camino en un mundo de indiferencia. Deseando parte de ese poder que la hace inmune a ausencias. Esperandote (al menos un rato más), sin reconocerte todavía...

7 Comments

Creo que primero hubiera leído los dos últimos posts antes de mandarte el email ... por el momento, te digo que todo son etapas, son sentimientos que se atraviesan a veces en todos nosotros.

Un abrazo bien fuerte :)

Uhms, no quiero dar la impresión de que estoy desanimado, más bien al contrario! Debo acudir a "la insoportable levedad del ser" (escrito por Kundera). Hay un momento en el que se repite una frase constantemente: "Ess Muss Sein!", que traducido es "tiene que ser así"...

Ess Muss Sein! Estos dos ultimos post's han sido la ruptura necesaria, para no perder el norte, para no desorientarme. Y no estoy triste, ni desanimado por ello. Bien sabes que me ha motivado a esto (te lo he comentado por email esta semana), necesitaba esa ruptura en cierto aspecto de mi vida, tenía que ser así :).

Un fuerte abrazo Minerva :)

"Piensa que ahora su llama perdudará allí donde descansa, en vosotros mismos, los que le queríais"

Gracias por tus palabras Trane, se siente bien que alguien más te las repita. El mundo pesa un poco menos.

Tratando de ponerme al corriente con tus posts... me quedo con estas líneas: "Porque, ¿qué hay más duro que la oscuridad? La falta de luz. Y en el reino de las tinieblas, en el otoño eterno donde tañen campanas fúnebres, un gesto es un mundo"

Y un poco a discorde te contesto:
A veces la luz duele más que las sombras. A veces un rayo de sol es mucho más mortífero que el beso venenoso de la luna.

Me encanta caminar empapada de lluvia... me encanta que se pierda el límite entre una lágrima y una gota de agua :)

Gracias por la visita, ilusión mil ^^

Sonrisas :)

Jesslin: Debemos repetir esas palabras a menudo, porque se que a veces se nos olvidan en estos casos... No des las gracias, tambien he pasado por situaciones dificiles y tambien me dijeron buenas palabras, digamos que es un trato con la humanidad para apoyarnos.

Respecto a tu contestación... prefiero vivir ciego por que la luz me ha herido los ojos, que caminar toda mi vida entre tinieblas. El sol puede ser más mortifero, pero en nuestras manos queda elegir si merece la pena exponerse.

Un abrazo!

Lua: Hace mucho que no pierdo ese limite, de hecho, ahora hará tres años de la unica vez que se fundieron la gota de agua, la gota de sudor y la lagrima. Pero me encanta la sensación de libertad que supone :). Te visitaba más a menudo, solo que dejar comentario a veces me cuesta (por no saber que decir, porque ya te digo muchas cosas por otros cauces y me quedo sin ideas :P).

Sonrisas pues :).

Conozco la sensación de caminar bajo la lluvia,y hasta en español es (casi) imposible de explicar,entiendo que no pudieras hacerlo en otro idioma.
Por el tono de los posts y los comentarios veo que hay buen ánimo y disposición,así que no añado nada ,me lo guardo para cuando crea que hace falta.

Un saludo!
Jen

Pues la verdad es que no me faltan motivos para estar un tanto jodio, pero bueno :), es mejor enfrentarse a las cosas con ganas. Y estoy hasta contento de poder hacer frente a los retos, a pesar de todo :).

Un abrazo!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 23 de Mayo 2007 1:46 AM.

Ya mañana fue la anterior entrada de este blog.

Caminos en el desierto. es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en