Servicios de inteligencia militares españoles advierten que el terrorismo islamista supone ahora un peligro igual, o incluso superior, que momentos antes de los atentados del 11 de marzo de Madrid. Al Qaeda extiende su amenaza a España hasta que retire las tropas de todo territorio musulman, incluyendo Al Andalus.
Servicios de inteligencia españoles y franceses advierten que terroristas de ETA están preparando nuevos atentados, que tienen la capacidad para ello y no tardarán en hacer algo a gran escala.
Iran sigue aumentando su producción atómica, en un principio sólo para dar energía a su país, aunque observadores internacionales dudan seriamente de este proposito. Peligroso teniendo en cuenta lo cerca que está España de ese pais.
Rusia advierte que si EEUU finalmente constituye un escudo antimisiles y cubre con él a Europa del Este, dirigirá sus misiles contra el resto de paises europeos.
Por si tuvieramos pocos problemas propios con el precio de las viviendas, el aumento de la delincuencia, trabajos precarios y sueldos muy ajustados...
Joder, que ganas de parar el mundo y bajarse, es que incluso siendo egoista y pensando en uno mismo exclusivamente, ya hay problemas suficientes como para deprimirse (peor es si pensamos en el resto de desgracias a lo largo y ancho de este mundo). Lo más grave es que todo esto no es lo que me hace ocultarme tras palabras escritas en largas noches (egoismo autocompasivo)... que curioso es el ser humano, y que asco me da cada vez que profundizo más en él.
Ya te había comentado que algo similar está pasando por aquí en el Perú, la antigua organización terrorista que antes existía quiere resurgir y lo está haciendo de un modo bastante "discreto"(igual que la primera vez).
A mi me parece indignante ver que existan personas capaces de malograr la tranquilidad del resto, creando cuadros de violencia sin sentido, hay algunas mentes demasiado retorcidas, que la verdad ni dan ganas de ahondar demasiado en ellas ... con lo magnífico que es vivir en armonía.
Un abrazo trane :)
Lo malo es que no solo es un peligro (que por cierto, pocas horas despues de escribir este post, ETA hacia oficial la ruptura de la tregua), si no toda una espiral de locura y amenazas constantes...
Un abrazo Minerva :)