Hay veces que hasta me alegro de estudiar. Mis luchas particulares con las asignaturas me pueden llevar horas de trabajo ininterrumpido. Llega un momento en que no tienes que mantener la burbuja, se mantiene ella sola, no hay problemas más que los que están escritos. No hay miedos que te muerdan los tobillos. No es que me guste especialmente estudiar, pero una vez puestos, el mundo se reduce a una mesa iluminada con un foco de luz blanca, 3 montones de folios (apuntes, ejercicios y hojas en blanco para hacer los ejercicios), una calculadora, un puñado de boligrafos y un par de auriculares con música.
Hay veces que pienso que más que una herramienta para el futuro, se convierte en una herramienta para el presente, por mucho que a veces ciertos pensamientos incomodos rompan la muralla de numeros... no hay fortalezas perfectas, pero al menos estás a cubierto.
Me gusta tu visión del estudio, la mía no incluye tantos números pero sí,es parecida.(Sobre todo ahora que me toca atracón final)
Ánimo con los exámenes!
Un abrazo!
Jen
Me atracon final dura un mes, es lo que tiene tener los examenes descojonados a lo largo de junio :). Pero mejor, para prepararmelos bien. Y por suerte son todo numeros!! Tengo muy mala memoria, si no es por las formulas, no me acordaría de la mitad de la teoria :).
Un abrazo! Y suerte con selectividad :)