Almendro en flor...

| 3 Comments

Miro mis manos, mis brazos, llenos de cortes y arañazos, parece que hago algo interesante, es la primera vez que me imagino mi propia vida. Normalmente juego a imaginarme la de los demás, ¡la mia ya la conozco!.

Quizás domador de tigres, aunque solo dome a un gato que juega a ser tigre. Pero domador no. No. Porque no logro domarme a mi mismo, no logro apagar ciertos fuegos que arden, y supongo (espero), no dejaran de arder a pesar de que lluevan los propios mares.

Puede que alguien que se dedica a salvar a otras personas y tenga los brazos arañados de los hierros que atrapan las vidas de los demás. De meterse en estrechos tuneles de afilados cantos que arañan hasta el rincon más oculto de la esencia del ser. Tampoco me convence, ojala pudiera salvar a alguien, pero tengo miedo del miedo para salvarme a mi mismo de mi mismo y del mundo al que no entiendo y que no me entiende.

Incluso puede que sea alguien que no tiene miedo de la realidad o la fantasía y se gana la vida con complejos trucos de magia y palabras. Jugando con luces ardientes como si se trataran de bolas de sueños apagados, totalmente inocuas. Y todo nuevo truco requiere varios cortes hasta que aprendes a hacerlo bien... pero no entiendo de trucos, ni de sueños, ni de magia...

Y hoy he visto un cartel con un almendro en flor.

20060315124623_almendro.jpg

Y quiero escapar, para que mis heridas en los brazos sean algo interesante. Huir hacia delante y sin mirar atrás, ser domador de sueños y caminos.

3 Comments

Sabias que adoro la flor del almendro?
Me encantan esos paisajes llenos de almendros en flor..
Seguro que consigues lo que te propones..
Animo querido amigo!
Que "semos" los mejores...
un ABRAZO! ;)

Sin palabras, que no me atrevo a decir nada.
Creo que todos quisiéramos tener la profesión de domador de sueños y futuros.

Un abrazo!
Jen

Inmika: No, no lo sabía, pero tampoco me extraña :). Normalmente consigo lo que me propongo si solo depende de mi (estudios, retos personales...), pero si hay alguien más implicado... es diferente. Asi que, voy a empezar a proponerme solo cosas que dependan de mi... y escapar a otro lugar dentro de un tiempo es una opcion que a nadie más concierne :) (salvo a las pobres personas que deban aguantarme esa temporada de huida). Un abrazo.

Jen: Es buena profesión... quien pudiera, ¿verdad? :). Un abrazo!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 1 de Junio 2007 1:36 AM.

Gris fue la anterior entrada de este blog.

Estudiar es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en