Pensar

| 2 Comments

¿Que ocurre si te da por pensar y descubres que uno de tus sueños es falso? Como ese dorado en las "joyas de oro" que puedes quitar con la uña. Como los vasos irrompibles que se rompen con el agua caliente. Como suspender la asignatura que todo el mundo dice es la más facil de la carrera (ejemplo que ahora debo poner obligado por las fechas que son). ¿Como debes sentirte? ¿Enfadado? ¿Desilusionado? ¿Expectante?

Mi lado practico sonrie, le veo morderse el labio a punto de dar saltos. Le cuesta contenerse, parece que el suelo quema pues no para de moverse impaciente y contento. Este sueño era una atadura constante.

Mi lado cínico llora, es el que debe dar la cara a un mundo que no se va a tomar a bien ciertas futuras decisiones. Es el que más golpes se va a llevar.

El yo más vulnerable suspira entre aliviado y resignado, con miedo por ver que va a pasar. A quien prefiere lo malo conocido a lo bueno por conocer... pero si estar por conocer, ¿como sabemos que es bueno?

La parte creativa asiente comprensiva, ahora entiende muchas cosas. Tiene una expresión mezcla de júbilo y sorpresa, esas cosas que pasan cuando descifras un misterio de los raros. Creo que de un momento a otro dará un salto y un grito, satisfecho de sus conclusiones.

El conservador mira con recelo al liberal. Simplemente no es lo esperado. El liberal mira con recelo al conservador. Tampoco este se lo esperaba. Los dos piensan que el otro hace trampas.

El paciente espera, sin prisas ni ansias, lo que tenga que ser será. A veces se le confunde con la resignación, pero bien sabe que no es así, sabe que algun dia a todos se les iluminarán las ideas y comprenderán.

El misterioso se frota las manos mientras sonrie maliciosamente, consciente de que todo espectador ajeno a la reunión debe estar completamente perdido. Estupendas sombras para sus bailes.

El responsable pide calma, todavía hay sombras. Y mira enfadado a sus alborotados compañeros, deberíamos estar estudiando un rato más al menos y despues dormir para el examen de mañana. Maldice que los posts deban ser escritos a estas horas siempre el dia antes de un examen, pero es que nadie decide cuando se junta el gabinete de crisis...

El pesimista asiente con la cabeza, una crisis, el optimista asiente con la cabeza, una crisis. Uno sonrie amargado y el otro sonrie contento... por lo visto los cambios dan que pensar y no a todos les gusta moverse.

Por hoy se cierra la sala de reuniones.

2 Comments

...y aqui es cuando se abren los ruegos y preguntas...jejeje.

Tu lado practico tiene carilla de cabroncete eh?.

A tu lado cínico dile que se anime, que asuma los golpes que seguro que no son para tanto.

Tu yo mas vulnerable, evidentemente por no saber si es bueno o no, preferimos lo malo conocido a lo que nos vendrá (que cobardes...)

A tu parte comprensiva...lo ves? a que era evidente?

Al conservador y al liberal, vaya par de tramposos.

Al paciente, que se moje y que se haga entender, que no espere a la luz divina que ilumine a los demas.

El reponsable, diria tambien el más sensato, que tome la palabra.

Al pesimista y optimista, que si, una crisis.Al menos sonrien.

Para los altos... para los bajos... ah no, eso es de otra cosa...jejeje, bueno a todos ellos, que ya estan todas las cartas practicamente sobre la mesa, que muchos animos, y que te queden fuerzas para disfrutar lo que empieza a partir de esos examenes que te quitan el sueño.

Que conste en acta un beso enorme...

Y se cierra la sesión.

El cinico sabe de que habla y es consciente que hay golpes muy duros ahí fuera, esperando a que termine la reunión. Otros solo parecen duros y lo sabe, pero tiene miedo por algo que realmente puede hacer daño. El paciente, es simplemente paciente, jajajaja.

Un besazo para ti tambien.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 26 de Junio 2007 5:04 AM.

blog fue la anterior entrada de este blog.

noche sin estrellas es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en