blog

| 5 Comments

Una función de tres variables me mira mal desde el folio medio inclinado en la cama, segun se ha quedado antes de irme a cenar. Quiere que la diga cuanto volumen está ocupando seccionando un cilindro y la cantidad de flujo que pasa a través de dicha sección ondulante.

Mañana tengo un examen donde me juego varias cosas, entre ellas poder presentarme tranquilamente en septiembre a asignaturas más intensas, más de lo mio. Y estoy aqui, escribiendo...

Hace un par de horas recibí un email, de esos que te paras a leer 4 o 5 veces. Mitad porque cuesta creerselo, mitad porque necesitas creertelo. Desde que tengo el blog, este pedacito de folio en un mundo lleno de libros, me han dicho de todo, gente que ha llorado al leerme, gente que se ha animado a escribir su propio blog, otros que me han apoyado o ensalzado (viva la palmada en la espalda, tan necesaria a veces), tambien me han criticado, insultado, abandonado, redescubierto... pero sin duda, los emails que más me han impresionado siempre, y que todavía me dejan con esa extraña sensación en el cuerpo son aquellos de personas que te cuentan sus problemas, que confian en un autentico desconocido simplemente porque han leido sus palabras, en una casualidad fruto de google, esas personas que de repente deciden leerte durante horas seguidas, que deciden sufrir un poquito con tus sufrimientos, llorar con tus lágrimas, reir con tus chistes malos y soñar con tus sueños.

El que he recibido hoy bien podría servir como argumento para una de esas novelas que tengo a medio escribir, guardadas en carpetas, apiladas en un rincon de mi mesa de estudio. Hace palidecer mis penas. Y me emociona intensamente que me diga "te comprendo", para despues darme las gracias por insuflar un poquitin de animo en su vida. Joder, yo que dramatizo arañazos de la vida y hay gente que ha sufrido zarpazos de los de verdad y se para a leer y confiesan sonrisas, lágrimas y ceños fruncidos con mis palabras.

A veces me cuestiono todo, toda lucha, todo esfuerzo... A veces dudo de nuestra función aqui, del papel que representamos, del lugar que me corresponde... solo tengo que echar mano de estos emails, de esos que dicen "No tendrás novia, esa princesa a la que salvar de fieros dragones. No tendrás armaduras que te protejan de esos miedos de afilados colmillos. Correrás sin rumbo. Lucharás sin un objetivo claro. Pero cuando pares, y sientas frio, piensa que has ayudado a otros, que tu fuego ha iluminado, te robo una idea que leí en tu blog, hasta una vela es capaz de plantar cara a la oscuridad". Y de nuevo tiene sentido la lucha, aunque sea por unos minutos.

5 Comments

Qué bonito eh? saber quien hay delante de la pantalla desde la que te leen.

Bendita casualidad la del google...en mi caso hace ya mas de dos años y sigo fiel a leer este rinconcito que como dices, a veces me hace reir, otras pensar, preocuparme... pero siempre con la consciencia de quien se esconde tras esas palabras escritas. Un tipo genial. Una veces Mario (mas personal), otras Träne (mas espiritual), Ogro, übel...da lo mismo, todos son uno.

Muchas veces has sentido la necesidad de dejarlo, comprensible, pero al final has decidido seguir, cosa que, egoistamente agradezco no sabes cuanto.

Recuerdo un post en el que dabas las gracias en uno de los aniversarios a muchos de tus lectores por seguirte. Un dia de estos deberiamos enviarte uno a ti de nuestra parte para que sepas por boca de cada uno de nosotros lo importante que es que nos escribas aqui y nos cuentes.

Gracias Träne ( ya sabes que siempre me reservo llamarte Mario para los mails)nos has convertido en Träneadictos.

Un beso enorme.

"hasta una vela es capaz de plantar cara a la oscuridad"

Totalmente de acuerdo.

Hay tantas vidas, tantas historias, tantos poemas sin escribir allá afuera. Y a pesar de todo sufrimos y dormimos con la almohada húmeda. Pero hay estrellas, estrellas fugaces que a veces pasan por nuestra vida y dejan en su paso un destello de luz, que aunque breve visiblemente, se queda grabado por siempre en el corazón.

Animo y suerte en los exámenes!!

Te había dejado un mensaje,pero creo que no se ha completado :S

Así que resumiré la idea:
Velas que plantan cara a la oscuridad.Creo que en ese email tú has redescubierto la tuya,o eso parece.Así que abrígala bien del viento,que puedes acabar convirtiéndola en una antorcha.

Un saludo!
Jen

He agregado esta web a favoritos. Me siento indetificadisimo contigo. Es frustrante tirarte horas y horas y horas estudiando para que llegues al examen y te la metan doblada, te pongas nervioso, te lies y al final no te salgan las cosas. Tengo un record: 2 meses haciendo ejercicios y saliendo to2 perfectamente, y sacar un 3.7 En fin, no se a que uni iras, pero la Uc3m es una mierda como una casa. Un saludo y animo

bamby: no se como te las apañas que siempre que comentas me sacas los colores, jajajaja. No hace falta ese post para agradecerme nada... tampoco hago mucho, pero la mejor forma de decirlo es dejando comentarios de vez en cuando :), saber que no escribo solo.

Un besazo ;).

Jesslin: Gracias por tu comentario y por tus animos! No tengo más que añadir a tus palabras :).

Un abrazo.

Jen: Pos nu, no se quedó grabado ese mensaje. Constesto pues al resumen :P. Si, creo que mi vela personal es intentar ayudar un poquito a otros, ya que tan dificil veo ayudarme a mi mismo. Ojala fuese antorcha para alguien! Pero me conformo con ser vela de momento :).

Un abrazo.

Ramon: Buenas y bienvenido. Pues sí, uno de los motivos de mi abatimiento es ese dejarte la piel y no tener necesariamente resultados, como estudiante, la universidad es uno de los pocos lugares donde cosechar exitos y no son faciles!. Se a que te refieres con lo de la uc3m, jajaja, no se ni en que año estas ni en que carrera, pero me parece a mi que compartimos el campus de Leganes y la dificultad de una ingenieria... por lo menos a mi se me hizo muy duro el primer año, ahora parece que le voy cogiendo el truco (es mi tercer año y tengo casi medio segundo aprobado). Me tiré todo Julio y Agosto de hace dos años estudiando Algebra lineal para obtener un 3.5 en la segunda convocatoria y luego, para la tercera convocatoria, Febrero, apenas fui a clase y no estudié más que 3 o 4 dias y saqué un 7... quien diga que el factor suerte o factor profesor no tiene nada que ver, miente descaradamente :). Saludos y animo! Esta es la ultima semana.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 21 de Junio 2007 3:34 AM.

Amargo fue la anterior entrada de este blog.

Pensar es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en