Irlanda

| 4 Comments

No es huir, es avanzar hacia atrás o correr en dirección contraria. Si el dragon enorme está al sur, puede que haya descubierto algo importantisimo que hacer en el norte, algo que me puede llevar más o menos un mes, hasta que el venerable dragon muera de viejo (o, para no ser crueles, se prejubile y se dedique a cuidar su jardin, mientras gruñe ocasionalmente ante mi presencia) y entonces solo queden sus hijos con los que luchar. No, no es huir, creo...

Tengo ganas de coger el avión mañana y olvidarme de algunas frustraciones recientes, madurar ciertos cambios lejos de la hoja que corta la fruta, no sea que se adelante y me pille demasiado verde. ¿Y que mejor forma de hacerlo que con nuevos retos? Cuando los viejos se atascan y no avanzan ni retroceden, hay que dejarlos enfriar, ya los retomaremos despues, como al burro tozudo que no quiere caminar, que es mejor ignorar para, cuando tenga hambre, ponerle la zanahoria delante.

Cierta personilla bromeaba llamandome "Northman", porque al principio solo hablaba de lo que adoro Galicia y ahora hablo de lo que adoro Irlanda, que se me antojan remansos de verde paz trás vivir toda mi vida en la frenética Madrid. Así que este viaje es un parentesis... un descanso. Y ni las jornadas de 12 horas, ni el tener que hablar Ingles desde el primer "Good Morning", ni estar un poco más lejos de las cosas que me importan suponen que eso cambie.

Así que aprovechad para descansar de mi. Nos vemos en Agosto.

4 Comments

Disfruta de tu paréntesis,aprovéchalo bien y disfruta de Irlanda,que es un lugar único.
(Ahora mismo te robaría el billete para ser yo la que volviera allí :P)

Pues eso,vuelve recargado,rellena bien las pilas.Te estaremos esperando.


Un abrazo y buen viaje!
Jen

No se si merece la pena que te escriba un mail a estas alturas, cuando en horas te me vas... pero bueno, ya sabes que espero que vengas nuevo, cosidito y recargado, que disfrutes y te olvides de todo por un tiempo (wenuu...de todo todo no anda.. :P)y ya sabes que por aquí estaremos esperándote.

Se wenecín eh!!

Besos y abrazazos pequeño

que disfrutes del descanso, que envidia me das jodio....ays me suena al post de despedida del año pasado...

En fin, que aqui nos quedamos guardandote el hueco enorme que dejas. Cuidate mucho.

Un beso.

Feliz descanso. Ojalá que cuendo vuelvas regreses cargado de energía y nuevas ilusiones. Saludos!!!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 3 de Julio 2007 2:45 PM.

Exotismo y musas fue la anterior entrada de este blog.

De vuelta es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en