De vuelta

| 7 Comments

Pues ya estoy de nuevo en las torridas tierras españolas... y mira que me quejaba de la lluvia de Irlanda y ahora quiero más.

Este año ha sido más duro, más trabajo, con la climatología en contra los estudiantes eran verdaderas minas antimonitor, aunque en muchos sentidos ha sido más gratificante. Ha habido momentos en los que me he sentido más en mi hogar que en España... supongo que será porque es un vida diferente a la que sigo durante otros 11 meses al año y que se acerca más a lo que busco.

El año pasado estaba demasiado acongojado ("acojonado", para ser más explicito y menos tiquismiquis) por la responsabilidad, nueva y grande, que me había caido encima, este año, más suelto, he sido capaz de separar sin muchos problemas los momentos de trabajar de los momentos de ocio. Todavía recuerdo el viaje en un destartalado tren desde Newbridge a Calway, estuve solo durante media hora sentado mirando el paisaje verde correr trás la ventana, pensando, rumiando las cosas que todavía tenía pendientes de España (y que tendré pendientes durante muuucho tiempo).

100_0359.JPG

O, poco más tarde en esa ciudad, Calway, perdido en calles llenas de gente extraña. Caminando por estrechos lugares, camara en mano, curioseando en varios espectaculos callejeros... un hombre quitandose una cadenas y una camisa de fuerza, un extravagante personaje sacado de las más histriónicas imagenes de bufones, una violinista y un bailarin dedicandose a interpretar musica tipica celta.

100_0365.JPG

Para acabar, una de mis fotos preferidas, en un cementerio celta en Glendalough... todo verde, rodeado por arboles, una rustica capilla se mantiene en pie, las cruces de su cementerio empiezan a ser cubiertas por musgo, clamando tranquilidad para quienes descansan desde hace siglos bajo sus señas.

100_0458.JPG

7 Comments

Muy buenas pekeño ^^
Bienvenido de nuevo :D Me alegro mutxísimo d q lo ayas pasado bien ^^ aber si en breve podemos charlar un poquito... que tngo algo que debo darte ;) lo prometido es deuda y aunque me costó aora spera ir kontigo
Un besazo enorme träne ;)

Post. data: Cambié de mvl y mail asi q me pondré yo mism en kontakt kntigo si me lo permites :p

Has vuelto! Sí!Se te ha echado mucho de menos.
Me gustan tus fotos y lo que ya has contado(que por cierto,espero cuentes mucho más)
Y creo que yo estuve en Glendalough también,viendo el cementerio de Wicklow o algo así,ahora no recuerdo el nombre(asco de memoria)

Bienvenido de nuevo,retoma con ánimos la vida española y feliz resto del verano!

Un abrazo!
Jen

olaaaa mario!! q tal?..weno anda q yo tambn e tardad muxo en darte la brasa!!xD. weno q m a gustad muxo tu blog..(no es espeso) y quiero q sepas q t mandare mas fotos mias y tuyas cuand t conectes algun dia para q las pongas en el blog..q t parece mi idea??(es wena eh??).
lo q t a faltado decr en el blog esq habia 2 de tus estudiantes mas wenos y wapos del mundo cm yo en calway x alli perdidos de la mano de dios..¬¬ ya t vale olvidarte de eso!

weno wapo m despido..sigue mandandome mensajs q m alegras muxo el dia!!

P.D= bichito t saluda!!

Bienvenido n.n
Ya se te extrañaba XD
Hermosas imágenes las que tomaste, especialmente, me quedo con la última XP
Tengo cierta afición (fijación) por los cementerios jeje

Secreto: Ya hablaremos, aunque me temo que dificil será hacerlo por messenger, ya sabes que me conecto poco. De todas formas, ya estás admitida y agregada, por si acaso :). Un besazo.

Jenchan: Hola! Que pena que cerrases tu blog (jop), bueno, te digo que aqui siempre tienes huequito. Me acordé de ti en Glendalough, creo que pensé algo así como: "debo dar envidia a Jenchan de alguna forma"... :P nah, en serio, que como dejabas entrever que te gustaba irlanda, y ese lugar era irlanda en estado puro...

Un fuerte abrazo Jenchan

Patricia: dos estudiantes buenos y guapos? Mira que no caigo :P, si solo estabais Alvaro y tu :P. Nah, en serio, que no me olvidé de ese detalle, simplemente que no suelo comentar aqui con quien comparto mis aventuras hasta no recibir el permiso de esa persona (y se me olvido pediroslo). Tengo algunas fotos de los dos :P, algun dia las pondré :).

Un abrazo y disfruta de la playita y de quien te está esperando allí ;).

Jesslin: Y más este cementerio, tan antiguo, en un lugar tan apartado, rodeado de arboles. Gracias por la bienvenida :). Un abrazo

Träne, que alegría!!! cómo te he echado de menos.

Siento que tu viaje haya terminado pero me alegro infinitamente de que ya estés aquí. Te mando un beso enooooorme y un abrazo de esos de cuarto de hora.

A ver si aún te quedan unos dias y te enseño mi tierra, sabes que la invitación estará abierta hasta que vengas. No es irlanda, ni parecido, pero quizás los contrastes sean lo mejor.

Otro beso enorme, y otro abrazo, y otro beso, y otro abrazo... jajaja.

Hola! Uy, que contenta te veo :).

Mis dias se agotan exactamente el lunes, que tengo que volver a mi rutina de estudio... ays, nisiquiera podre salir en las fiestas (snif snif).

Un fuerte abrazo!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 1 de Agosto 2007 2:00 AM.

Irlanda fue la anterior entrada de este blog.

Adaptation (el ladron de orquideas) (I) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en