Valor

| 3 Comments

Ven, dame la mano, no mires atrás. Salta conmigo. Da el paso.

Dejemos que nuestro mundo sobreviva sin nosotros, creemos uno nuevo, lejos de donde hemos vivido hasta ahora. Sin ataduras, sin más leyes que la lógica, sin más luchas que las de ser feliz... dejemos de sacrificar nuestro tiempo por satisfacer los deseos de una sociedad solitaria y vacía.

Ven, escapemos. Que se joda el mundo que hasta ahora nos ha tenido presos. Déjame hacerte soñar con un nuevo país sin fronteras que impidan entrar o salir, con dulces lagos de agua donde bañar nuestros cuerpos, con grandes bosques donde perderse noches enteras a dar rienda suelta a nuestra pasión, con un cielo cuajado de estrellas al que mirar en largas noches de palabras y confesiones sin cuchillos.

Dejemos que el mundo gris se hunda en su miseria, que sus habitantes se ahoguen en las penas que todos tenemos atadas al cuello y que nos atraen al fondo del embarrado juego de intenciones y manipulaciones. Dejemos que el lodo de la mentira se cuele por las gargantas de quienes se valen de retorcer la verdad para beneficiarse en detrimento de otros.

Exijo demasiado, mis palabras parecen las de un perturbado, y lo malo es que lo reconozco, me rindo antes de saltar, contemplo desilusionado que nadie sujeta mi mano, que nadie dará el paso, que el realismo puede con su imperturbable peso arrollar todo sueño de libertad.

Y no siempre es más valiente quien supera los peligros, si no quien vence a sus miedos.

3 Comments

con esos argumentos, quien se resistiría a saltar?

Precioso post.

Un beso.

Como dice Bamby,cualquiera quedaría convencido de que lo mejor es saltar.
La verdad es que me has erizado la piel en este post.

Un saludo!
Jen

bamby: pues mi mano sigue vacia :). Además, es dificil llevar la contraria a la realidad, por mucho que a veces lo necesitemos. Un beso ;)

Jenchan: Como le digo a bamby, debe ser que no soy tan bueno convenciendo, jajaja, pero a veces necesito saltar de este tren y parar un rato, bajarme del mundo, quien no? verdad?

Un abrazo!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 14 de Agosto 2007 2:54 AM.

Escribir fue la anterior entrada de este blog.

Semana en fiestas es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en