Lluvia

| 2 Comments | No TrackBacks

Me alegro de la lluvia y me alegro del viento

Poesía básica - Extrechinato y tu

Para no perder el ritmo del gimnasio, pero sin quitarme dos horas de tiempo al día, me he propuesto ir a correr todas las mañanas. En vez de proponerme ir a un gimnasio para año nuevo, como mucha gente en estas fechas, he dejado al que iba para poder estudiar... ¿que se le va a hacer si irremediablemente voy contra corriente?

Y esta mañana llovía, y el hielo cubría buena parte del suelo que debía pisar y se estaba calentito entre las sabanas y mantas... y bueno, mi fuerza de voluntad por las mañanas es inversamente proporcional al frío que haga fuera y lo agusto que se esté en la cama.

Pero esta tarde, a última hora, con mi cuota de estudio y trabajos diaria completada, me he puesto el chándal y he salido a correr. Me encanta la sensación de frío cortando la piel como un cuchillo, casi una linea física sobre la piel que no está cubierta, el aspirar profundamente y sentir como tu cuerpo se llena de aire helado, incluso los sonidos parecen más fríos, mas tenues y vibrantes.

Poco a poco se ha ido desvaneciendo esta sensación, en cuanto el sudor ha empezado a correr por mi espalda, los músculos calentándose con el ejercicio, la respiración volviéndose superficial y agitada. Los auriculares escupían música tribal, una especie de ritmo ritual, cantos hebreos, sufíes, gaélicos y budistas (tengo los cuatro en el reproductor)... a pesar de provenir de culturas distintas, poseían el denominador común de tener decenas de voces que se complementaban como si de un océano se tratase, muchas gotas de agua fundidas en un solo vaivén continuado y profundo.

Un copo de aguanieve me ha golpeado en la cara, y después otro en la mano, un tercero y un cuarto de nuevo en la cara... y el agua ha refrescado el sofoco de mi ejercicio. He llegado a casa empapado, nada que no se haya arreglado con una ducha caliente y una taza de chocolate ardiendo... y ahora con ganas de escribir, después de varios días de sequía.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/771

2 Comments

Hola Träne, me has recordado un anuncio de televisión.

http://es.youtube.com/watch?v=O6ZHrocgF2E&feature=related


um abrazo.

Sí, algo parecido :).

Un abrazo!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 3 de Enero 2008 3:36 AM.

Sin decanso fue la anterior entrada de este blog.

Sueños es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en