Sueños

| 2 Comments | No TrackBacks

Esta semana está siendo algo movida, estudiar para febrero, para un parcial dentro de un par de días, ir acabando (y a menudo empezando) trabajos que deben ser entregados antes del inicio de los examenes, clases de ultima hora, prisas por acabar los temarios... mi vida ahora es un caos en el que no se cuando voy a irme a dormir, cuando me despertaré, a que hora comeré (si es que como, porque tanto hoy como mañana mi tiempo para comer es nulo en la universidad)... me imprimí un cuadro de tareas diarias que ahora va camino de la fabrica de reciclaje de papel, por inutil.

No me quejo, que siempre me ha gustado este estrés. El trabajo frenetico, las largas horas frente al ordenador trabajando sin descanso, los ratitos que araño al deber para el ocio (y que se disfrutan más que cuando tienes mucho tiempo).

Pero desde que empecé con este ritmo me ha pasado algo raro, hasta en tres ocasiones he soñado con una persona, una chica, no se quien es, ni porqué aparece en mi sueños, si la conozco o no, o la conocí hace tiempo y no me acuerdo. Sólo se que tiene el pelo oscuro y que siempre que aparece en mis sueños hay musica de fondo, en una ocasión un coro irlandés, en otra una voz parecida a la de Nightwish, y en otra una cantautora. El caso es que cuando me despierto me siento bien, feliz, ni euforico (que suele ser confundido con la felicidad, sobretodo despues de lograr un objetivo), ni con esa sensación de medio agotamiento despues del ejercicio (o el momento álgido del sexo) pero de bienestar... me siento descansado, relajado y feliz, y me dura unos cuantos minutos (más que la euforia o el placer sexual!!!).

Antes me gustaba analizar todo, hace tiempo que comprendí que no todo se mueve por la lógica simple (no, no lo hace), asi que ahora me dedico a disfrutar las cosas buenas sin tener que cuestionarme nada, total, no sé cuando será la última vez que sueñe algo así y me despierte relajado y listo para trabajar (o para escribir) aunque haya dormido solo 4 horas.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/786

2 Comments

no se si es como para analizarlo o no, pero si creo que a veces, los sueños son mas que eso, sueños.

Yo, tuve un sueño extraño en el que era de noche, habia una oscuridad absoluta y mirando al cielo veia una unica estrella. Esa estrella se iba haciendo cada vez más y más grande, levante una mano y esa estrella se convirtió en una piedra de cristal amarillo engarzada en una especie de jaula metalica,y de la cual emanaba una luz muy fuerte,la piedra se poso en mi mano extendida.

A los pocos días dando un paseo, pase por una calle por la que no suelo pasar, y habia una pequeña tienda, en el escaparate estaba aquella misma piedra amarilla engarzada. No suelo llevar joyas, pero desde entonces llevo colgada al cuello aquella piedra con la que soñé. Una citrina.

No sé, es mi talisman o algo así.

Tambien recuerdo que una vez me contaste el sueño de cierto vestido negro con el que soñaste antes de verlo, recuerdas?

No es por contradecir a calderon de la barca... pero a veces... los sueños, no solo sueños son.

Recuerdo la historia de ese colgante :).

Y si, te conté lo del vestido negro, y otro par de anecdotas sobre mis sueños... pero eso seguramente solo sea casualidad, si cada dia tenemos 3 o 4 sueños que seamos capaces de recordar... multiplicando eso por el numero de dias que soñamos, a veces ocurren coincidencias :). O no, jajaja, que más da? si lo que importa es ir disfrutando lo bueno que aparece en la vida.

Un abrazo bamby

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 10 de Enero 2008 3:12 PM.

Lluvia fue la anterior entrada de este blog.

Resucitando post's es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en