No puedo evitarlo, querer ser...

| 7 Comments | No TrackBacks

No puedo evitarlo, querer ser roca en mitad del batir de las olas... por eso de aguantar estoicamente una y otra vez los envites del destino, el azar o lo que sea que va dirigiendo irremisiblemente nuestras vidas. Que nos va estampando con su puño cruel uno tras otro todos los golpes que tenemos que recibir sólo por vivir, por poder disfrutar de las caricias que vienen después (de todo hay en esta vida).


Roca en mar

Me atrae la idea de poder servir de apoyo o sustento a alguien, el nadador que exhausto se aferra a la balsa. O simplemente estar, por estar, por ser capaz de estar. Para hacer que ese puñetazo cruel que nos martillea con cada desaliento se rompa los nudillos contra una pared de entereza (o tozudez o cabezonería, que suena menos bien pero es más real).

Hoy, a primera hora de la mañana, me he sentido fuerte, corriendo entre la niebla invernal y arboles en silencio. Con el crujir de delgadas placas de hielo bajo mis deportivas, con todos los sonidos atenuados por las millones de gotas de agua en suspenso. No había peligro que me asustara, ni problema con el que no estuviera dispuesto a pelearme. Como un lobo que conoce su bosque y corre entre troncos y arbustos saltando y evitando golpearse, sin emitir más sonido que el del corazón bombeando sangre, hasta los rincones más recónditos del cuerpo.

Niebla

Pero el agua es capaz de desgastar toda roca que le hace frente, y las fuerzas se evaporan. Y lo que pretendía ser un muro se convierte en un montón de escombros, en los desechos de un barco hundido que flotan a la deriva, esperando ser rescatados como en el pasado ellos pretendían ser dignos rescatadores. Hoy, el primer día que siento flaquear mi estado de animo tras semanas de aguante, casualmente hoy, unos brazos me han sacado del agua.

Desierto

Y me he quedado en silencio, perdido. Como si me despertase en un desierto de palabras. Sin saber como expresar mi gratitud.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/810

7 Comments

Me has dejado sin palabras!!, esta vez me tengo que quitar el sombrero, me ha encantado, eso si que es intensidad :).

Besitos!

Me has dejado sin palabras!!, esta vez me tengo que quitar el sombrero, me ha encantado, eso si que es intensidad :).

Besitos!

Gracias entonces :).

Un abrazo!

Me ha gustado mucho. Es cierto, muy intenso. De lo mejorcito que he leído por ahí.

Vaya, gracias pues :).

Eres muy bueno, llegaras lejos.

Un saludo.

Eres muy bueno, llegaras lejos.

Un saludo.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 18 de Enero 2008 11:48 PM.

Resucitando post's fue la anterior entrada de este blog.

In Memoriam es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en