No podía ser de otro modo

| 4 Comments | No TrackBacks

A falta de unas horas para acabar los examenes y en plena huida del sanvalentinismo... con mi grupo de amigos reducido a la tercera parte por enamoramientos a primera vista (ya se yo que parte del cuerpo se ha enamorado... y no es por ser animal, pero es que ya nos conocemos). Y me llega un email de una agencia de viajes, con ofertas suculentas, de existir reencarnación tuve que ser un tipo poco piadoso, porque que se me junte todo de golpe no puede ser casualidad.

Un viaje a Tunez de una semana completa por poco más de 250 euros por persona. Claro, en paquetes de dos en dos, nada de uno solo que eso debe dar grima (a parte que el jacuzzi para uno solo es poco menos que triste). Sí, tuve que ser un bastardo y de los malos (asesino en serie, miembro de la inquisición, político...).

En fin, como todavía estoy dudando si tirar los apuntes por la ventana, el telefono movil por el retrete, cortar la linea del telefono fijo y arrancar el procesador al portatil (para quedarme incomunicado del todo), me voy a respirar lentamente lejos de aqui... sí, para las mentes malvadas, Tunez está lo suficiente lejos para respirar tranquilamente, pero ahora me conformo con ir a la otra punta de la casa.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/907

4 Comments

Buuuuuua, snif, snif, si que está para llorar ;)

Si ya te lo digo yo... jajajaja

Estás haciendo únicamente una lectura negativa y en la vida todo tiene siempre dos caras. Prueba así:
- Por fin se acaban los exámenes, las largas noches estudiando, el cargo de conciencia por no estar estudiando lo suficiente, la cara de: ¿Pero esto de dónde ha salido? Porque en mis apuntes no estaba,.... Ahora por fin un poco más de tiempo libre, empieza el buen tiempo, llega la semana santa,...
- Aún tienes una tercera parte de tus amigos con los que hacer planes (y seguro que los otros 2/3 tabién están dispuestos a quedar a tomar algo, avisando con algo de tiempo)
- Los viajes a Tunez son para dos, pero nadie ha dicho que tengan que ser pareja. ¿Ningún amigo estaría interesado? y creeme, a Tunez seguro que es mejor dos chicos solos que tres chicas, que yo me fui a Marrakech con dos amigas e intentaron vendernos por 500 camellos, claro, que como íbamos solas no tenían con quien cerrar el trato,... :p
- Y aun puedes permitirte el lujo de gastarte dinero en viajecitos, porque eres joven y no tienes adoptada una hipoteca que se lleva tus ahorros de los próximos n años (y sí, en algunos casos n tiende a infinito) :p

- Eso es cierto, ahora viene un poco de agradable rutina estudiantil... una cierta paz.

- Hay uno al que le hemos llamado una docena de veces y llevamos sin verle medio año, el otro queda pero no se presenta, por lo menos con los otros se puede tomar algo... pero ya no es lo mismo, ahora el tiempo es mucho menor.

- 500 camellos? y te quejas? es un precio bastante alto, jajaja. Ninguno de mis amigos disfruta con los viajes, y mucho menos a sitios tan exoticos.

- n tiende a infinito... si es que se nota de que rama somos. Cuida bien a esa hipoteca adoptada, que a menudo representa muchas ilusiones que nos hacen estar un poco más vivos (a pesar de que son los bancos los que viven mejor).

Gracias por haberte dejado caer por aqui. Un abrazo!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 15 de Febrero 2008 1:51 AM.

Miedo fue la anterior entrada de este blog.

Nieve es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en