Nieve

| 3 Comments | No TrackBacks

El aire agita suavemente los pocos arboles que nos rodean. Se cuela entre mis brazos abiertos, que están totalmente extendidos como si pretendiese apoderarme del escenario que contemplo desde mi privilegiada posición.

Hemos dejado atrás el griterio de los niños. Solo hay un sonido. El breve rumor del aire quiere hacer acto de presencia, pero la brisa no es lo suficientemente fuerte para tapar nuestras respiraciones pesadas tras el esfuerzo de la subida.

Hundidos hasta las rodillas en nieve, sintiendo el frio a traves de la tela, la humedad apoderandose del tejido, el olor helado que curiosamente siempre hay en estos lares.

Y la verdad es que uno necesita estar alejado del mundo de vez en cuando para recargar las pilas.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/926

3 Comments

Me encanta la nieve. Este año por aquí no cayó ni un copo y se la echa de menos. Todo es tan blanco, tan frío, tan limpio, tan paz...

Pilas recargadas, así me gusta

Muy bien :)

Abrazazo enano

Mi comentario vas mas aya de la nieve... y va hacia a ti porq verdaderamente me has hecho estar pegado a la pantalla de mi pc durante horas seguidas, dia tras dia siguiendote y relellendo tus escritos. no encuentro palabras para agradecerte todo lo que me has ayudado, a aportar parte de tu vida, tus sentimientos, tu forma de d ayudar a la gente. las palabras salen a borbotones pero ninguna valen para expresar lo q haces, tan sencillo y dificil a la vez, y al igual increible.

mas dejado sin palabras

un abrazo

Lua: Ya sabes como funciona esto, de vez en cuando se necesita cargar la batería para no quedarse tirado :). Un fuerte abrazo!

Jesús: Hola compañero, la verdad es que creo que eres quien me escribió un email... perdón por no haber respondido antes, la verdad es que llevo una semana de locos. Gracias por esas palabras, siempre reconforta pensar que lo que haces ayuda a alguien, aunque sea para matar el aburrimiento. Pero la verdad es que yo no tengo merito ninguno, quien hace esto grande son aquellos que escriben y me responden, enriqueciendo los largos monologos, y dando pinceladas de distintos colores. Gracias por el animo que has aportado. Un abrazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 27 de Febrero 2008 12:19 PM.

No podía ser de otro modo fue la anterior entrada de este blog.

Rompiendo el silencio es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en