Golpe

| 1 Comment | No TrackBacks

Un golpe duro, certero, cobarde y cruel te tira al suelo.

Desde allí solo puedes mascar tu rabia y dolor, con el sabor de la sangre en el paladar y el de las lágrimas por no poder hacer nada en los labios. Un torbellino de ideas descabelladas te inunda, la irracionalidad te domina, pero tampoco quieres dejar de ser dominado... al menos el fuego del odio quema la impotencia.

Te planteas la vida, la muerte, el sentido de la existencia. Te cuestionas, cuestionas todo, a todos. Intentas encontrar un sentido a lo que te rodea, al mundo en el que vives. Recurres a viejas heridas, para usar los mismos remedios, en un principio inutiles.

Viejos dolores se unen a los nuevos. Monstruos más fuertes y fantasmas más terrorificos surgen de la niebla del mundo gris que tus ojos enfocan, incapaces de dar color, incapaces de sobreponerse. Llantos terriblemente ajenos te taladran.

Te intentas sobreponer, te susurras que todo pasa, que puedes levantarte. Sueñas con poder controlarte, con no devolver el golpe, con simplemente seguir viviendo. Piensas en tus metas, te agarras a ellas, a tus sueños, escuchas la ambición que viene de dentro y dejas de lado lo que te dicta el entorno.

La mayor derrota del ser humano es conformarse, rendirse... pero hay dias en los que la lucha es tan relativa que uno no sabe que significa ni contra que lucha.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/1288

1 Comment

Muy buenas!
Nunca te des por vencido y ahora es cuando realmente has de apoyarte en tus amig@s!! En esta vida nada es fácil, hay golpes muy duros que debemos de aprender a superar, de todo se sale, pasamos por temporadas malas, por algunas mejores.. pero nunca hay que darse por vencido.. Siempre de todo hay un por que y una buena razón para seguir tirando hacia delante... Deja que quienes te quieren de verdad te ayuden... No ves ninguna mano que quiera tirar de tí?? Lo dudo Mario...
Ya te olvidaste de mi eh!?
Un saludo ;)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 14 de Mayo 2008 11:55 PM.

Armaduras fue la anterior entrada de este blog.

"El truco final" vs "El ilusionista" es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en