Por fin

| 2 Comments | No TrackBacks

Ya estaba empezando a hacerseme cuesta arriba... ha sido una de las peores convocatorias que recuerdo, encerrado en casa más de un mes, saliendo apenas un dia a la semana para relajarme, largas jornadas en las que a veces ya no me servía de nada seguir estudiando. Largas sesiones de darle vueltas a las cosas.

Y por fin se ha acabado... ni bien, ni mal... al menos de momento. Solo me apetece descansar, meterme en una cueva oscura, cerrar los ojos, y dormir sin fantasmas. Con las preocupaciones muertas bajo el filo del olvido, con la placidez de quien no le da vueltas a las cosas, de quien ha mandado de vacaciones a su conciencia.

Como un naufrago al llegar a casa, me he cortado el pelo, me he afeitado (con cuchilla para dejar la piel lo más rasurada posible, por primera vez en dos meses... hasta ahora usaba maquina que era más rapido, pero menos efectivo), me he duchado y he tardado un buen rato en prepararme, con musica mientras me secaba sin toalla (el momento de afeitarme).

He cogido la carpeta de las peliculas, he cerrado las persianas del salón para que hubiera luz, y he puesto una pelicula. La oscuridad solo rota por los destellos de la pantalla me ha adormecido por un momento... al rato me he despertado con una certeza lacerante.

Como dicen los chinos "El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él", y a ratos creo que, aunque nos demos cuenta, no hay quien nos levante...

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/1408

2 Comments

ya se sabe, hombre...

Nada hay bajo el sol
que no tenga solucion...

jajaja. Ahora a disfrutar.

Muchos besos

Ya, todo tiene solución, jajaja. Pero a veces uno quiere soluciones en un tiempo razonable :P.

Un abrazo!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 27 de Junio 2008 3:41 AM.

Entre fogones fue la anterior entrada de este blog.

Grupo de senderismo es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en