Irlanda

| 7 Comments | No TrackBacks

En 6 horas me levanto, en 7 y media tendría que estar en el aeropuerto, en 10 horas y media sale mi vuelo a Irlanda.

Llegaré a otro país poco despues del medio dia de mañana. Y eso supondrá despedirme de España, de lo que aquí me ata, durante un mes, me despediré de este blog, de la universidad, de mis amigos... diría que del idioma, pero allí los estudiantes a los que monitoreo se niegan a desterrar su lengua materna.

Tendré que estar pendiente de 63 personitas, repartido el trabajo entre media docena de responsables (siempre faltarán manos, porque la mitad de la media docena no son responsables... y esto me recuerda al frikie-discurso de Bilbo el dia de su cumpleaños, en el Señor de los Anillos).

Mañana dormiré en una cama que no es la mia, en la casa de una familia que no es la mia, con gente soñando en el piso de arriba en otro idioma.

No hay miedo, si acaso algo de nerviosismo hasta llegar al aeropuerto. Y quizás algo de reparo hasta que saque a los chavales del aeropuerto de Dublin, parece facil, soy el responsable desde que cogemos las maletas hasta que llegamos a Newbridge... solo un trayecto de una hora en un par de autobuses privados... pero nunca se sabe con 63 niños.

Cambiaré los 35 grados por 15 de temperatura. Y quizás eso sea lo mejor... hoy he sentido el calor como una amante fogosa que me besaba los labios apasionadamente... pero sin que llegara la parte buena de verdad.

En fin, en 29 dias nos vemos. Sed buenos y buenas. Y sobretodo, sed felices.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/1426

7 Comments

Eh, que todo lo que cuentas que va a pasar es bueno.

Que lo pases bien en Irlanda!

despues de un par de años (al vez mas) eh vuelto aqui... a uno de los primeros blog que visite en este gran mundo bloggero... mundo que tambien es pequeño como un pañuelo, porq despues de tanto, te he vuelto a encontrar... en este periodo me mude de servidor unas tres o cuatro veces, me case (a pesar de haber renagado mucho con el matrimonio) tube un hijo, la luz de mis ojos... y crecí inmensamente... hoy soy feliz, hoy te volvi a encontrar!

¡¡Se te extraña!! ^_^

Hola Mario!Qué tal todo por Irlanda?espero que genial pero seguro que no faltan momentos chungos de los que tan bien conocemos. Yo lo echo mucho de menos, aunque fui coherente y tomé la decisión adecuada, me acuerdo siempre de los niños, los greens y Newbridge que es mi Irlanda del alma. Me despido, de vez en cuando me paso por aquí y veo tus impresiones que me suelen parecer bastante lúcidas,besos desde Madrid (bastante calurosa, no te pierdes nada)

OLA MARIO, tal y como cuantas eso parece una tortura venir aki!!!:P
Pos bueno tampoco nos lo estamos pasando tan mal no?
Ya que estoy saludo a laura (monitora 2007 y no se si mas) HOOOLA !!!
Y nada que ya e descubierto tu ricon y me pasare a verlo .
see you tomorrow

Si los cálculos no me fallan quedan poquitos dias para el retorno ^_^ (wiii)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 2 de Julio 2008 2:32 AM.

92.331 fue la anterior entrada de este blog.

Requiestat In Pace es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en