92.331

| 2 Comments | No TrackBacks

Al principio del blog instalé un contador oculto... y me olvidé de él, como de media docena de gadgets hechos en html en el main del blog y que nunca he llegado a depurar. Hoy me ha llegado un email de esa pagina avisando de que voy a alcanzar el limite de visitas permitidas de forma gratuita y que a partir de las cien mil visitas tendré que pagar para recabar datos.

92.331 visitas en cuatro años y un mes (excluyendo las mias propias, que no se contabilizan); 295.459 impresiones en todo este tiempo. Soy hombre de numeros... y estos me dicen que el 44,13% de las personas que han entrado en mi blog lo han hecho directamente, escribiendo la dirección en la barra del navegador (lectores fieles). Google me ha enviado 28651 visitas.

Un gráfico me dice que las visitas actuales solo llegan al 65% de la media del blog, lo que viene a ser que he perdido a más de un tercio de visitantes diarios desde hace un año. Y hablando en terminos generales, hay una media de 62 visitas diarias que ven una media de 3,1 paginas por visita.

Me han leido desde los 5 continentes, siendo Europa y America (concretamente America del Sur) quienes se llevan el 98% de las visitas totales.

Despues de esto he mirado la carpeta "blog" de mi cuenta de correo, y he recibido 2459 emails de personas conocidas a través de este medio. Un poco intrigado me he metido en el menu de edición y he comprobado las entradas, con este habré escrito 645 post's, y hay 4197 comentarios... de los que aproximadamente el 40% son respuestas mias. Esto significa que recibo casi tantos comentarios en publico como emails privados (siendo esta última tendencia la más habitual desde hace unos meses).

No os podéis imaginar como me siento ante estos datos... así parecen un poco frios, pero para mi supone que cada dia lo que escribo llega a decenas de casas, que mis ralladas pueden llegar a interesar a alguien, y que hay gente que aguanta paginas y paginas de aburridos post's como este. Y lo que me sorprende es que se sigan dejando caer por aquí. Es de agredecer.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/1422

2 Comments

Aunque algunos no te escribamos sempre estamos aqui para leerte, yo personalmente entro cada dos dias para ver si hay algo nuevo. Sigue asi y no cambies nunca. Mucha suerte!

Pues aunque no lo sepais, me ayudais, porque se que entrais y eso sube la moral :).

Suerte compañero.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 1 de Julio 2008 3:50 AM.

29 de Junio fue la anterior entrada de este blog.

Irlanda es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en