Valar morghulis

| No Comments | No TrackBacks

Yo que pretendia seguir escribiendo casi a diario... y hace una semana de la ultima vez.

No me da, no me llega el tiempo, de hecho hoy me he tenido que quedar sin salir para poder estudiar un poco más (y de paso ahorrarme unos dineros, que no está el tema para andar derrochando).

Intento juntar todas las actividades para no tener huecos grandes, la beca justo en las horas en las que acabo las clases, el ejercicio cuando salgo de la beca, el Ingles despues del ejercicio, estudiar los dias que no tengo ingles ni gimnasio, al final siempre hay algo que hacer... como la vida no puede ser un "just in time" porque es ridiculo intentar asimilarnos con una cadena de producción, hay ratos en los que se quedan colgando algunos minutos libres, asi que busco un lugar comodo y me pongo a leer (hace siglos que no escribo... puf).

Ahora estoy liado con "juego de tronos", una serie de libros de fantasia, pero que se podría asimilar a cualquier situación geopolitica o militar de cualquier epoca. Varios reyes luchando por repartirse un pastel que todos se creen con derecho a gobernar, ejercitos marchando por controlar las fuentes de recursos, maniobras politicas y comerciales para lograr afianzarse. Y todo lo vas viendo desde todos los puntos de vista, como el pueblo llano está hasta los cojones de combates y de que los soldados, independientemente del emblema que lleven, arrasen sus campos, violen a las mujeres, y ejecuten a los que se quieran resistir.

Por fin un libro donde no hay heroes, y todos son humanos.

Hay una frase que repite uno de los personajes, "Valar morghulis", "todos los hombres mueren". Debe ser que me ha marcado por su contundencia... pero me hace sentir como cuando miro al cielo negro de la noche, pequeño, insignificante, y por ello libre.

Por cierto, desde mi ventana apenas se ven estrellas... necesito a alguien que me acompañe unos dias a la montaña, lejos de la ciudad, sus luces y su ritmo incesante. Por mucho que diga que aguanto la soledad, hay sitios a los que me da miedo ir sin compañía.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/14231

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 22 de Marzo 2009 1:11 AM.

5 años fue la anterior entrada de este blog.

La torre de suso es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en