Facebook

| 1 Comment | No TrackBacks

Tras la insistencia de un par de personas, he caido en las redes de Facebook, hasta ahora mantenía el blog a duras penas, con el tuenti para el equipo de futbol y la gente de Irlanda. Ya pertenezco a todas las redes sociales populares, sin ser ni especialmente social, ni especialmente popular.

El caso es que estaba deambulando por el facebook para familiarizarme un poco y ser capaz de encontrar las grandes ventajas que todos me vendieron, lo primero que he encontrado es una serie de encuestas (aqui me han criticado alguna vez por faltas de ortografia ocasionales... pues se iban a hinchar con los autores de estas encuestas).

He visto el titulo de una y me he metido a ver que animal es el que mejor se adapta a mi personalidad (mi animal favorito es el lobo, pero no tiene porque coincidir con como soy yo), y despues de leer las preguntas, he tenido que cerrar la encuesta. Daban un montón de respuestas para cada pregunta y en ninguna había alguna que me satisficiera.

¿Tan raro soy? En fin, está claro que esto de las redes sociales no va mucho conmigo...

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/14577

1 Comment

No sabía que pertenecias a alguna de estas redes sociales, jajaja, la verdad que yo no estoy inscrita a ninguna y ni me interesa hacerlo (podría ganar un premio por ser la mejor hermitaña :P). Alguna vez escuché que decían que si no perteneces a alguno de estos sitios no eras nadie ... o sea que resulta que soy una NADA TOTAL

XDD

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 23 de Abril 2009 10:47 AM.

Contra el maltrato domestico fue la anterior entrada de este blog.

Dias es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en