Mi mejor nuevo peor enemigo

| No Comments | No TrackBacks

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibrán

(tiempo medio de lectura estimado: 1 min y 45 seg)

Aprovechando que hoy tenía el día libre he ido a correr prontito. Aunque suelo llevar un ritmo moderado (para mejorar fondo), en algunos tramos hago sprints (para darle aire a la potencia)... en una de esas me he pasado de optimista y he tenido que parar un rato para respirar, y ya que estaba en el suelo, en un cesped bastante amigable, he hecho algunas flexiones para no perder cierta apuesta. La verdad es que casi asumo que no voy a llegar al mínimo, pero por intentarlo que no quede.

El caso es que estaba ahí gruñendo, por el esfuerzo, cuando un hombre se ha dejado caer en un banco cercano, un poco pálido y como si le faltase el aire. Me he levantado de un salto y me he acercado para ver si estaba bien. El hombre intentaba tomar aire y casi no podía hablar, pero cuando se ha tranquilizado un poco, me ha explicado que no había bebido agua en toda la mañana, y que estaba un poco deshidratado, pero que no era capaz de agacharse a beber de la fuente y estaba tomando fuerzas para llegar a una cafetería que estaba a unos 500 metros, que aunque no llevaba dinero, al menos le darían un vasito para recuperarse.

Como yo no llevo botella de agua porque me gusta ir ligero y hay fuentes de sobra en el parque, no podía ayudarle en ese momento. Pero siempre llevo un par de monedas de 2 euros en el brazalete del mp4, para tomarme un café o algo si necesito tomarme un respiro. Así que me he acercado al trote a la cafetería y he vuelto con una botellita de agua. En ese lapso de tiempo el hombre parecía bastante más recuperado y después de beberse el agua y descansar ha vuelto a recuperar el color. He esperado un ratejo para comprobar que ya estaba bien y en ese lapso de tiempo, ha señalado un grupo de frondosos matorrales y me ha dicho que esa zona se incendió hace unos meses, pero que ahora bullía de vida, que al final la primavera, antes o después, llega a todos lados.

Era una imagen acojonante, cientos de plantas cuajados de flores moradas, azules, rojas y blancas... y tan solo algún matojo retorcido y escondido, prueba del fuego de hace unos meses. Pero voy ligero y no llevaba cámara... así que os planto la foto de mi peor enemigo. Quedaos con su cara...

arañita.jpg

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23640

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 15 de Abril 2011 7:34 PM.

Racismo puro y duro fue la anterior entrada de este blog.

Delicadas es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en