En carrera

| No Comments | No TrackBacks

"Si la mañana no nos desvela nuevas alegrías y si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse?" Goethe

(Tiempo de lectura medio estimado: 1 min y 40 seg)

He cambiado de ruta para correr. La nueva tiene un componente algo más urbano, con largas aceras sin arboles para ver si cojo un poco de color en mis blanquecinas y recién depiladas piernas (ahora no hay nada que disimule que bien podría ser un vampiro... pero de los guays, no de los que brillan con tonos dorados al sol).

Cómo me cuesta mucho ponerme las malditas deportivas y salir por la puerta, tengo que aferrarme a las sensaciones positivas de correr, algo que me motive a levantarme de mi comodisima cama.

La primera viene a los 500 metros en carrera. Poder notar los músculos funcionando, estirándose. Y al colocar la mano en el muslo (que puedo tocar en carrera sin matarme en el proceso) poder sentir como en cada zancada los tendones se estiran, y el musculo, duro y tenso, se va ajustando con cada embestida contra el suelo.

La segunda viene a eso de los 3000 metros, después de haber pasado por la acera más larga y sentir la piel ardiendo por el ejercicio y el sol. Cruzar en sprint el agua vaporizada de los aspersores del parque que queda en mitad del recorrido. Millones de minigotas en suspensión que colisionan contra el torso y las piernas.

La tercera llega casi al final, a los 6000 metros... cuando el cuerpo ya ha llegado al máximo (sí, ahora mismo me saturo en ese punto ¬¬, dadme tiempo). Y todavía quedan un par de kilómetros para llegar a casa. Sientes los latidos del corazón desbocados, pulsando en todo el cuerpo, incluso en la garganta. Hay una mezcla de desesperación, por todo lo que queda hasta la ducha, y de puro placer, al segregarse las endorfinas animando a un último esfuerzo.

Y quizás hoy pueda añadir un cuarto. Me he cruzado con una conocida, la amiga de una amiga de una compañera, que me presentaron en una ocasión hace tres años, y que se ha parado al verme y me ha dado un abrazo. No se si por la mezcla de endorfinas y subidon de autoestima porque me haya reconocido cuando solo nos vimos una vez hace mucho (no me tengo por alguien que deje huella)... no se si por el abrazo, el sudor y el mito erótico que ello supone... no se si por las feromonas... que al final me hecho los dos últimos kilómetros a velocidad de crucero.

Hoy la ducha de agua fría me ha sentado mejor que nunca...

100_0472.JPG


NOTA: En efecto... es una foto MUY cutre, pero me quedo sin ideas, y la otra opción era yo en la ducha... creedme que mejor así. Necesito a alguien que me haga de modelo para empezar a sacar cosas nuevas...

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24777

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 2 de Julio 2011 12:59 PM.

Sufrimiento fue la anterior entrada de este blog.

Miedo es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en