Cita con un mono vestido con un tutú

| No Comments | No TrackBacks

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse." Winston Churchill

(tiempo de lectura medio: 1 min y 20 seg)

Habitualmente en mi cabeza hay una reunión "de negocios", una mesa enorme en la que están sentadas varias decenas de imitaciones de mi mismo pero con diferentes ropas; el formal con un traje, el gracioso vestido de payaso (mi humor muy inteligente no es), el místico de mirada grave vestido con amplios ropajes, el bohemio con una chaqueta raida y sonrisa de medio lado, el aventurero con una barba de 3 días y arañazos en toda porción de piel a la vista, uno indeterminado que sólo va vestido con una bata medio abierta, mis instintos más lobunos encerrados en una jaula... Todo muy estereotipado para que quede claro la función de cada uno. Y todos muy preparados para discutir hasta la decisión más nimia a lo largo del día. Y, por supuesto, todo muy egocéntrico, con un cuadro de mi mismo en la pared del fondo... que para algo es mi mente.

Por fin he tenido una cita normal después de 4 meses de meter la pata cada vez que me quedaba a solas con una chica. Todo se debe a uno que se anudaba una trozo de tela en la cabeza y gritaba bankai a la mínima oportunidad, y ha salido bien. Acabará en nada porque no tenemos nada en común, pero al menos no he dicho nada especialmente estúpido, ni he hecho bromas inadecuadas, ni he invocado por error a un demonio del noveno infierno (que hubiera hasta mejorado la situación en alguna de las últimas). Es curioso, el efecto psicológico, demoledor, de cruzar el umbral de la puerta de tu casa, y no sentir más que fracaso hasta llegar al lugar de encuentro. O de encontrarte por sorpresa a solas con alguien en especial y evaporarse la tranquilidad y que aparezca en la sala de reuniones mental un mono en tutú para hacerse cargo de la situación, apuntando con una ballesta a cualquiera de los otros yo en miniatura que se atreven a proponer algo coherente.

monotutu.jpg


Da igual lo positivo que te levantes ese día. Da igual las ganas que uno tenga. Que si se va predispuesto al fracaso, ya se ha fracaso mucho antes de hacer aquello que se tiene en mente.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/26542

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 20 de Octubre 2011 1:21 AM.

15O, impresiones fue la anterior entrada de este blog.

Lobo bueno, lobo malo. es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en