Entre segundones

| 2 Comments | No TrackBacks

Just because something needs to be told doesn't always mean it needs to be heard. Kal Penn. Cómo conocí a vuestra madre. Temporada 7 capitulo 10.

(tiempo de lectura medio estimado: 1 min y 15 seg)

Sólo porque algo necesite ser dicho, no siempre significa que necesite ser escuchado....

Esta tarde una amiga ha intentado engancharme a la versión americana de "The office". Aunque ya con dos series apenas me queda tiempo para dormir, no le hice el feo y vimos los dos primeros capítulos mientras pedíamos y llegaba la comida.

Uno de los personajes está pillado por una compañera, pero esta tiene un novio un tanto áspero (cómo la puta vida misma). En el segundo capítulo este personaje pierde un importante logro en el trabajo por culpa de un compañero trepa, desanimado se sienta en una reunión con la cabeza recostada contra la pared y la chica en cuestión se sienta a su lado, apoyando la cabeza en su hombro para descansar. El tipo sonríe y piensa que al final el día no ha sido tan malo después de todo.

100_0432b_web.jpg

Cuando empezaron a gustarme más las chicas que los libros, allá con 12 o 13 años (nunca he sido un tipo demasiado avispado), tuve que asumir el papel de segundón. Siempre había otro más rapido, más guapo, con más habilidades sociales... estuve tan acostumbrado al fracaso que acepté esa posición sin rechistar, aprendiendo a disfrutar cada pequeño gesto que la chica de la que estuviera enamorado tuviera conmigo, aunque la mayor parte del tiempo ni percibiese mi existencia. Prefería no saber demasiado, no sufrir innecesariamente, no pensar si hubiera tenido oportunidad o si hay otro chico metiendo baza, simplemente aceptar cada pequeño momento que pudiera disfrutar. Ha sido casi un milagro que haya vivido de un par de relaciones serias.

La verdad es que no ha cambiado tanto, aunque ahora cuento de vez en cuando con la ventaja de una primera cita donde hacer un poco el ridículo... y que a veces hasta salga bien. Lo que no quita que si la chica que me interesa de verdad me sonrie, o me manda un mensaje, o me hace saber que sabe que existo, me arregle el día... por malo que este haya sido.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/27071

2 Comments

Cómo conocí a vustra madre, qué gran serie :P

A mi novio solía pasarle lo de ser (o sentirse) un segundón. A mí misma a veces también, aunque mis problemas iban algo más allá... Pero un día nos encontramos. Y de eso hace más de cuatro años, con un parón y varios baches, pero seguimos juntos. A menudo pienso que el haber sigo segundones, el saber lo que es sentirse solo, nos hace valorar más lo que tenemos, nos hace ser un poco más pacientes en los momentos clave.

Todo llegará.

Un beso.

Gran serie, sin duda! jajaja. Una de las pocas que me ha enganchado de verdad.

Oye, pues cuanto me alegro por vosotros :D.

Desde luego que uno lo valora más! Parece una gilipollez, pero a ratos algo tan sencillo como una sonrisa de la persona adecuada puede alegrarte todo el dia. Y quien lo ha tenido siempre apenas le da importancia.

Paciencia tengo, pero a ratos... puf, cuesta. Y cualquier detallito puede sacar cosas de dentro que uno creía olvidadas ya.

Un beso!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 16 de Noviembre 2011 9:08 PM.

De manos fue la anterior entrada de este blog.

Al borde del precipicio es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en