Senderismo de madrugada

| 1 Comment | No TrackBacks

"Vamos a plantearnos que estamos todos locos, eso explicaría como somos y resolvería muchos misterios". Mark Twain

(tiempo medio de lectura: 40 segs)

Me encanta hacer senderismo de madrugada. Salir de casa cuando todavía es de noche, y dar el primer paso con las primeras luces del amanecer. Da igual que el frío y la humedad decidan ser buenos amantes y besen tu cuerpo sin cuartel. Da igual que los músculos, fuera de la rutina, se quejen y crujan durante unos cuantos cientos de metros. Da igual sentir el aire frío quemando la nariz y la garganta. No tiene precio el ver como el bosque empieza a despertarse.

Hace falta una buena excusa para levantarte de la cama, algo que te motive más allá del propio senderismo, y un grupo comprensivo, porque al principio todo parece peor, pero el cuerpo en seguida se calienta, el calor corporal se muestra más apasionado que el frío y rápido cubre tu cuerpo, los músculos se animan y las endorfinas te espolean en cada paso. Y hasta los detalles más insignificantes te hacen un poco más feliz. Algo así como el agua, transparente y casi insípida, que se convierte en néctar de los dioses cuando uno tiene sed.

Y si la cabeza funciona a medio gas, y a uno se le olvidan las pilas de la cámara... pues una entrada sin foto. Y en lugar de fustigarme por ello, me he tomado un chocolate calentito.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/27401

1 Comment

Dicen que quien mueve las piernas, mueve el corazón y, no sólo el corazón; todo tu organismo se beneficiará manteniéndose o mejorando, si lo haces bien y con constancia. Elige lo que prefieras y ponte en marcha.Como hago yo..

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 11 de Diciembre 2011 2:39 PM.

Chantaje a la bestia fue la anterior entrada de este blog.

Rompiendo la rutina es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en