Cerebro

| No Comments | No TrackBacks

"Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos." Woody Allen

(tiempo de lectura medio estimado: 50 segs)

Ayer me quería acostar pronto, lo prometo, a las 12 me despedí del par de personas con las que conversaba y estaba a punto de apagar el ordenador cuando me sentí inspirado para acabar una cosilla de trabajo. Al final me metí a la cama a las 4. Llevo demasiados días haciéndolo y esta mañana ha pasado factura. Nada más despertar, he puesto el piloto automático y he replegado la parte consciente para que siguiera descansando... total, últimamente no es que estuviera muy lúcida.

Tengo nociones de haber hecho el par de minutillos de estiramientos que hago cada mañana si la tarde anterior fui al gimnasio. También recuerdo haber estado en la ducha. Incluso tengo la seguridad de haberme tomado un café que alguien ya había hecho. Todo lo demás parecen fotografías tomadas con muy poco enfoque.

Cuando la parte consciente ha despertado, me he dado cuenta de que estaba en el tren, a 4 estaciones en dirección contraria. Dos semanas tomando el mismo tren, en el mismo anden, a la misma hora... y mi subconsciente ha decidido escoger la única otra opción posible (sólo hay dos opciones, no es que sea muy difícil). Y algo muy parecido a una risa perversa ha resonado en mi cabeza.

Que sepas cerebro que este fin de semana te iba a cuidar... pero te has ganado a pulso que te castigue con una docena de estas:

cerveza.JPG

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/27780

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 8 de Febrero 2012 6:25 PM.

Rabiosamente mortal fue la anterior entrada de este blog.

Palabras que duelen es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en