Melancólico

| 5 Comments

Ayer tendría que haber celebrado un mesiversario (cada dia 23), pero cosas de la vida... no ha podido ser así. Ayer intenté mantener muchos recuerdos fuera de mi mente, bastante he recordado ya por una semanita entre la reunion de antiguos alumnos, la visión de la "caja de Pandora" y el reencuentro frikie (esto ultimo estuvo bien).

Esta mañana he sonreido por primera vez pensando en Ella desde que me dejo. No una sonrisa desesperada, ni ironica, ni forzada, era una sonrisa melancolica. He recordado que siempre la decía que ya había cubierto mi cupo de buena suerte al conocerla. Ella siempre respondia lo mismo, "la suerte la tuve yo". Cuantas veces lo he dicho justo en frente del museo del Prado, cuando se le iluminaban los ojillos al ver a unos niños jugando o al ver una nueva colección a la que prometia arrastrame.

Ahora lo escribo y no puedo guardar en mis ojos alguna lagrimilla. Caen por su propio peso, siempre he pensado que no pesaban... hasta hace un par de meses. No estoy enfadado, ni deprimido, no guardo ningun rencor, simplemente estoy melancólico.

Cuando leí "La insoportable levedad del ser" me sorprendía que Kundera (el autor) dijese que cuando una pareja que se ha amado se separa, solo quedan los buenos momentos, uno no se acuerda de la lucha diaria o de los enfados. Ahora lo entiendo. En mi mente bailan aquellos dias que pasabamos en el parque que esta cerca del planetario, como se pegaba a mi cuando aparecía algun desconocido o como sonreía dando de comer a aquel gato que parecía seguirnos. Quizas sea este el más bello sentimiento despues del amor, la melancolia.

5 Comments

Te entiendo peke...
No puedo decir mucho más xq ya lo has dicho tú todo. Sólo me queda darte un abracillo.

Un abracillo es lo que necesito :). Gracias

La melancolia, q rollo, a mi hay dias q al levantarme m pasa eso q recuerdo, cosas buenas y siempre ando con una sonrisa en la cara pero m da penilla cuando miro para adelante y veo q no hay lo mismo, pero sabes, con el tiempo he conseguido mirar para adelante y ver tambien cosas increibles por las q luchar y q si perdiera tambien tendria melancolia asiq he decidido intentar cuidar lo q tengo ahora. Y recordar lo demas cn una sonrisa.
besitos

"No hay que llorar por lo que podría haber sido, si no sonreir por lo que fue". De todas formas es un cambio agradable, del más absoluto desanimo a esto :).

Yo ahora intento cuidar todo lo que puedo a la gente que me ha apoyado, y a la gente que lo esta haciendo, valeis demasiado como para no hacerlo. Asi que, muchas gracias a las dos por contestar hoy, un beso muy grande y que me teneis aqui para lo que querais.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 24 de Junio 2004 4:45 PM.

Tarde de frikismo fue la anterior entrada de este blog.

Reencuentros y más recuerdos es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en