Tarde de frikismo

| No Comments

El lunes fallé y ayer tenía otras cosas que contar, pero de hoy no pasa. El domingo (que lento pasa el tiempo) estuve en las "V jornadas del comic y manga de Léganes". Estas jornadas se desarrollan en 3 días, el ayuntamiento cede algun lugar y las organizaciones se encargan de los decorados, los anuncios y los eventos.

Este año se celebraron en un colegio público, estas jornadas se empezaron celebrando en una única sala donde acudia Jan (creador de superlopez e invitado fijo de las jornadas) a firmar comics y este fin de semana ha ocupado por lo menos 12 salas. Incluso hemos contado con la presencia de Cels Piñols (eso dicen, pero como fue el sabado... yo no me enteré).

El caso es que el rol y los wargames empiezan a tomar parte importante de este evento (por eso fui, basicamente). Se hicieron demostraciones de Artes Marciales, y una lucha (no preparada) con dos espadas oficiales del Señor de los Anillos... se mellaron ambas, la espada del Rey Brujo y la de Aragorn, venden cosas de poca calidad XD.

Despues de unos años frecuentando cybers y nuestro, ya caido, bastión del rol (Aberred Crew), conocía a bastante gente. Estuve hablando con algunos organizadores (conocidos en los cybers) y me dijeron que este año estaba siendo un poco flojo. Tuve que echarles la bronca por la poca publicidad que se habían dado.

Pero como buena noticia, contaron a más de medio millar de personas diferentes (dato importante :-) ). Todo un logro ya que el colegio estaba a las afueras de Leganes y apenas se había publicitado. Esta vez, los recuerdos que vinieron a mi memoria fueron agradables, lo dicho, todo un logro :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 23 de Junio 2004 8:32 PM.

Pidiendo en el metro fue la anterior entrada de este blog.

Melancólico es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en