VIEJOS RECUERDOS

| 5 Comments

Ayer fallé en mi blog por primera vez. Por la mañana estaba tan cansado (forcé al máximo corriendo) que no pude ponerme a escribir. Al medio día mi padre se enfadó conmigo (demasiadas exigencias que no siempre son compatibles) y no tenía ganas de escribir. Por la tarde me fui con los amigos a tomar algo y llegué demasiado tarde como para ponerme a escribir (de acuerdo, las 11 no es tan tarde, pero después de levantarse a las 7 de la mañana para darse una paliza corriendo... pues yo lo considero tarde :) )

Al final acabamos en mi primer colegio, en el que gasté 12 años de mi vida, se celebraba la “fiesta fin de curso” y los antiguos alumnos van a saludarse y esas cosas. No me apetecía demasiado ir, después de 3 años sin pisar el colegio, debía dar demasiadas explicaciones y contestar muchas preguntas de cortesía, la más temida ¿como te va con tu novia?.

Sorpresa cuando mis antigu@s compañer@s me daban “el pésame”, ¡O me he perdido algo, o mis amigos son unas marujonas!. Por aquí (Internet) lo he dicho muchas veces, pero nadie me ha preguntado datos lo suficientemente concretos como para identificarme . Incluso l@s profesor@s me decían que “el mar tiene muchos peces”.

El “problema” es que cuando ya empezaba a sentirme a gusto, se me acercó una chica a la que sacaba dos cursos (ahora tiene 17). Siempre me ha gustado y probablemente ella lo sabía ( o no, nunca llegue a hablar con ella más que un hola y adiós). Después de tener que irme de este colegio, solo tenía hasta 4º de ESO, me apenó la posibilidad de no volver a verla, pero la he seguido viendo durante cada fin de semana, siempre con uno distinto. Por suerte encontré a mi novia y el amor (que ahora me quema) pudo con el enamoramiento y casi me olvidé de esta chica.

El caso es que la chica esta me dijo: “Mario (no sabía que conocía mi nombre), si quieres, estoy libre para consolarte (esta vez no me sorprendí de que conociese mi situación, es amiga de una antigua compañera de mi clase que rondaba por allí)”. La respondí que me las apañaba solo (¡mentira!) y que se lo agradecía (¿que decir en esa situación?), se despidió con un “Lastima, me gusta como te quedan esos pantalones”.

Conclusiones (por fin):

-Estoy harto de exigencias , bastante me exijo a mí mismo.
-Mis amigos son unas marujonas.
-Tengo que comprarme otros pantalones iguales XD
-Si has leído hasta aquí, apúntate que debo invitarte a algo :)
-Lo más importante, no puedo engañar a mi soledad liándome con chicas a las que apenas conozco. Mi solución no está ahí. Lo más difícil, los que me rodean no comprenden esa forma de pensar. Lo más fácil, ayer se me presentó una oportunidad para elegir y estoy contento con mi decisión.

5 Comments

Una vez alguien me dijo en el blog esto: "Cuidado...la soledad aveces nos hace aceptar cosas inaceptables...no lo permitas."
Pues lo mismo te digo a ti. Me ha gustado tu decisión. Espero que sepas elegir lo que más te conviene.
Un besazo ;)

Y sí, cómprate unos pantalones iguales, jajaja

Al final me vas a arruinar de todas las copas que te voy debiendo XD

Supongo que algunas veces me arrepentire de este camino, no es facil ver como todo el mundo (sobretodo compañerOs) alardea de los ligues con los que se ha liado. Sobretodo si no tengo pareja.

Supongo que ser aries me impulsa a luchar. (maldita ascendencia :) ).

no es bueno ni malo liarse con alguien si t mola en el momento, pero desde luego no t hace olvidar a otra persona, es t lo digo yo (si cai)
Lo mejor es superarlo solo (sentimentalmente hablando) y luego liate con una para mucho o con muchas para poco eso ya cada uno. jejeje
Oye pero lo de los pantalones la verdad es q a todos nos animas los piropos,no?
asiq cuando vas d compras?

Jajajaja. Pues la verdad debo ir ya, tengo una boda dentro de un mes y me tengo que comprar una chaqueta (algo más formal, que luego las fotos... XD). Aprovechare a ver si encuentro este tipo de pantalones.

uuuuuuufff viejos recuerdos son muchos los que tengo, la ropa que usaba, las cosas que hacia, cuando por primera vez camine con ayuda de mis padres, los amigos que una vez conoces algunos se van, cuando jugaba video juegos hasta cansarme, cuando estaba platicando con mis abuelos y te preparaban la cena, cuando por primera vez te enamoras, cuando vez que toda tu familia estaba unida, cuando por primera vez ibas a la escuela y no querias apartarte de tu mama o tu papa.esos son viejos recuerdos......

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 22 de Junio 2004 4:27 PM.

Un poco más a fondo fue la anterior entrada de este blog.

Pidiendo en el metro es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en